miércoles, 2 de octubre de 2013

Paris Fashion Week: Front Row de Chanel con Miroslava Duma, Clemence Poesy, Katy Perry, Vanessa Paradis y Rita Ora

Dejo un momento las pasarelas (a pesar de que son tres los desfiles que faltan de ver) para irnos no muy lejos, al Front Row del desfile que vimos ayer: Chanel. Supoongo que no será difícl de adivinar, pero empiezo con la que es mi favoritas:

Miroslava Duma de Chanel Fall 2013

























Gracias a la versatilidad  y el cambio de estilo de una colección de Chanel a otra, el cambio de un look a otro es impresionante, y eso a mi me encanta. Puedo ser previsible, pero es que a mi Miroslava me puede.

La it-girl rusa escogió un original diseño de la colección Fall 2013 de la firma en un favorecedor azul y en el tweed clásico de la firma. Con este vestido, Karl Lagerfeld demuestra que a reinventar elementos no le gana nadie, porque el vestido cuenta con una abertura por la que entrevemos la auténtica falda del vestido.
Un vestido muy original y que me encanta, obviamente.

Pero es en los complementos donde me vuelve a ganar, porque añadir el cinturón de perlas al vestido es un increíble acierto, así como los zapatos negros y blancos también de la firma.


























Pero a mi me ha conquistado con su bolso inspirado en la botella de Chanel Nº5 que nos deja ver su amada BlackBerry. Termina con un maquillaje natural y un recogido lleno de glamour.


Clémence Poésy de Chanel Haute Couture Spring 2013

























Mi otra favorita fue sin duda Clémence Poésy, que solo aparece parece los desfiles de Chanel, y además vestida de la misma colección. Simplemente perfecta: Sencilla, elegante y sobre todo, desprendiendo una peligrosa cantidad de chic francés, suficiente para ser mejor que todas las asistentes.

Y es que cuando los diseñadores presentan las colecciones de Alta Costura, a parte de los Oscar y Cannes, ¿No es en esto en lo que se piensa? ¿En adaptarlas al día a día?

Nada más que unos sencillos vaqueros y una camiseta negra necesitó Poésy para deslumbrar, ni siquiera se subió a unos tacones, los cambió por unos zapatos de inspiración masculina y un bolso 2.55 de la firma francesa. La melena suelta y un maquillaje natural terminaban el look.

Nunca antes se ha hecho tanto con tan poco.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Katy Perry, Vanessa Paradis y Rita Ora .

Katy Perry de Chanel Resort 2014


























Parece ser que a Karl Lagerfeld le gusta ver estrellas del pop en sus Front Row, primero fue Rihanna y ahora es el turno de Katy Perry, optando por la misma colección que su amiga de Barbados.

He de admitir que me gusta más el vestido de Katy, con eso tiene bastante ganado, con dos partes dividida en dos estampados, uno floral en la parte de arriba y un estampado con ojas y el logotipo de Chanel incorporado entre las hojas en la flada. Pero los complementos la verdad es que mejoran el look, empezando por el cinturón y collar metalizado y terminando por el clutch "Lego" también de la firma.

Que se haya recogido el pelo es la mejora apuesta. Termina con zapatos bicolor de la firma.

Vanessa Paradis de Chanel




















Sobria y elegante, con un punto sexy y original. Así se definía el look de Vanesa Paradis, que contaba con unos sencillos pantalones ajustados y un blazer negro, por el que asomaba una camisa transàrente que dejaba ver una camiseta de encaje blanco. No llega al look de Clémence, pero no puedo negar que me guste. Termina con un recogido y unos labios en tono frambuesa.


Rita Ora de Chanel Fall 2013


























Es difícil  de hablar de este look, porque es un vestido desafortunado, con unos complementos perfectos para el vestido, sin embargo ¿Consigue salvarlo?

El vestido es muy original, y me encaja en el estilo de Rita, es más, no me termina de disgustar.
Además, los complementos, como ya he dicho son perfectos, un bolso de Chanel metalizado y unos originales zapatos.

























Con gafas la verdad es que el look mejora, porque el maquillaje no es el mejor. Vuelve a apostar por los labios rojos y por la melena suelta. Creo que, del look, voy a quedarme solo con el bolso.


¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio, Vogue y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...