viernes, 25 de octubre de 2013

Vogue CFDA Fashion Fund Event 2013 con Krysten Ritter, Victoria Beckham, Rachel Bilson, Rose McGowan y Bella Heathcote

Ayer el Chateau Marmont en Los Ángeles se llenó de estrellas que no quisieron perderse la CFDA Fund Event. Empecemos por aquellas asistentes que no fueron las mejor vestidas, pero que destacaron por alguna razón o por otra:

Krysten Ritter de Thakoon Spring 2014

























Como siempre, empiezo con la que casi se cuela entre las mejor vestidas, pero no ha podido ser a pesar de  que el look de Krysten es perfecto. La actriz lució un diseño rojo de la colección Spring 2014 de Thakoon en un precioso rojo encendido, que se dividía en un top de seda que contrastaba fuertemente con la falda de cuero rojo con un detalles de cut-out a láser en el costado. Las sandalias de Jimmy Choo "Cooler" me parecene perfectas, mucho más que los botines de pasarela.

Termina con un look de belleza muy natural con los labios en rojo y el pelo retirado con un volumen algo extraño.

Victoria Beckham de Victoria Beckham Spring 2014


























Por supuesto, quien mejor que la propia Victoria para lucir sus últimas creaciones, y en negro claro. Creo que a estas alturas está ya demostrado que Victoria Beckham es una diseñadora hecha y derecha, el vestido que luce me parece precioso y muy original por la forma en la que juega con los paneles transparentes y en la superposición de telas, pero debería plantearse dejar de llevar solo negro, porque de algún modo está muy visto. Además está casi fuera de lugar cuando el diseño era mucho más veraniego en blanco y estás en un jardín en una soleada tarde en Los Ángeles.

Termina con unos botines negros y unas gafas de Victoria Beckham, ¿Alguien lo dudaba?

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Rachel Bilson, Rose McGowan y Bella Heathcote.


Rachel Bilson de Isabel Marant Spring 2014

























Desafortunada modificación de un desafortunado diseño. Poco más puedo decir salvo que ni siquiera las maravillosas sandalias de Brian Atwood en un precioso amarillo salvan el look y que su maquillaje y peinado dejan muchísimo que desear. Otra vez será.

Rose McGowan de Monique Lhuillier
Bella Heathcote de Thakoon

























Por qué estos looks solo han sido fotografiados de rodillas para arriba es algo que no voy a entender nunca. Sin embargo, sí puedo decir que ambos looks me encantan.

El matrimonio parece haberle sentado bien a Rose McGowan, porque su look me parece chic, actual y muy veraniego. Me encanta que haya mezclado la chaqueta azul de Monique Lhuillier, además adoro como la lleva, con otras prendas mucho más casuales, un sencillo cropped top de Topshop, unos vaqueros rotos de Current Elliot, unas gafas cat-eye de Retrosuperfuture y un clutch de Edie Parker. Además. el labial rosa pone el cierre perfecto a un look digno de Olivia Palermo.

En el otro bando tenemos a Bella, que por fin se aleja del estilo Chanel, embarcándose en una vertiente años 50 gracias a este look de Thakoon en tonos sepia que mezcla distintos estampados de cuadros. No me parece lo más adecuado para el clima del evento, sobretodo comparado con Rose, pero no puedo decir que no me guste. Termina con un clutch de Valentino y un maquillaje en tonos tierra.

En breve, los mejores looks.

Imàgenes: Because I Am Fabulous y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...