martes, 22 de octubre de 2013

Elle's 20th Women in Hollywood Celebration con Naomie Harris, Shailene Woodley, Lea Michele y Marion Cotillard

Volvemos con los Elle Women in Hollywood Celebration, esta vez para ver las que mejor lo hicieron en la alfombra roja:

Naomie Harris de Calvin Klein Collection Spring 2014


























Cuando hablaba de Emmy Rossum, este era el riesgo del que yo hablaba, porque el vestido no puede ser más complicado, pero Naomie lo saca adelante con muy poco esfuerzo. Esta vez nos encontramos ante un vestido que como siempre en Calvin Klein tiene líneas sencillas, pero es lo único sencillo que tiene, pues el resto del diseño se deshace en un mar de pequeñas cuerdas que se entrelazan formando este magnífico diseño.

























El maquillaje es perfecto, y los complementos están muy bien pensados, dando todo el protagonismo al vestido. Entre ellos, un clutch negro, discretas joyas y unas sencillas sandalias.


Shailene Woodley de Calvin Klein Collection Spring 2014





De nuevo estamos ante un vestido de la misma colección y de nuevo bastante complicado de llevar, porque no destaca precisamente por ser precioso. Shailene escogió un diseño que juntaba y mezclaba paneles de distintos colores y texturas para crear un patchwork de telas que llevan indudablemente el sello de Calvin Klein. Por supuesto, no perdemos las líneas sencillas.





A pesar de que los zapatos me parecen un total y absoluto error, el maquillaje es maravilloso, lleno de luz, y siguiendo la tendencia del corte pixie, la actriz se sumó a la larga lista de mujeres que han decidido cortar por lo sano su melena.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Lea Michele y Marion Cotillard.


Lea Michele de Calvin Klein Spring 2014




Su diseño no figura en pasarela, pero claramente pertenece a esta colección por su colorista entramado de hilos que a cierta distancia se acaban perdiendo, pero que en realidad están por todo el vestido. Esta vez por fin dejamos las siluetas sencillas y nos adentramos en una vertiente más sexy de Calvin Klein, donde casi vemos un cropped top gracias a los generoso cortes del diseño. Además, Lea lo defiende muy dignamente, porque además tiene un toque dulce que queda muy acorde con su personalidad.




Quitando el clutch, que es exageradamente grande, el resto del look me parece perfecto, con el pelo cayendo por la espalda y un maquillaje discreto. Termina este look con sandalias blancas.

Marion Cotillard de Christian Dior Spring 2014




Por fin alguien ha escuchado mis súplicas, y es Marion Cotillard quien estrena la colección Spring 2014 de Christian Dior, y solo por traer de vuelta a esta Marion, merece estar aquí. Este look es mejor verlo de esta perspectiva, porque por detrás el vestido tiene una silueta globo poco favorecedora, pero que desde el frente queda incluso bien. Por supuesto, sobra decir que el estampado es impresionante, con efecto metalizado y una increíble cantidad de matices y colores, como si de un cuadro de Jackson Pollock se tratase. Tengo que admitir que un principio no me gustó, pero cuanto más lo veo, más me convence.
Tengo que añadir que me encantan los bolsillos.




Un look de belleza sencillo, con maquillaje natural y un recogido bajo fueron su apuesta, ganadora para mi, dejando todo el protagonismo al vestido y haciendo un guiño al minimalismo de Calvin Klein, firma que patrocinaba el evento.


Finalmente, cerraba el look con estos preciosos a la par que originales zapatos de Christian Dior.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...