jueves, 10 de octubre de 2013

Jennifer Lawrence para "Miss Dior" Fall 2013



Jennifer Lawrence entró en Dior para quedarse, y así lo demuestra la última campaña a la que ha prestado imagen para la firma. Si en la anterior encarnaba a la perfecta "Miss Dior", que además es el nombre del bolso de la casa francesa que anuncia, en esta se convierte en una Jennifer más Simons que Christian Dior. 

Esta vez Raf Simons nos presenta a una Jennifer de belleza natural, con apenas maquillaje, que luce en todas las imágenes un abrigo de la colección Fall 2013 de Christian Dior, que deja así todo el protagonismo a los bolsos de la maison, que Simons ha modificado ligeramente dándoles una forma ligeramente trapezoidal.





La campaña destaca por su extrema sencillez, que llega hasta el punto de (no voy a mentir) ser aburrida, pero que da un cambio al mundo de la publicidad, porque en vez de presentarnos una campaña típica de publicidad, recargada y seductora, lo deja todo al minimalismo. Una idea que no se ve mucho en el mundo de la publicidad.


Haz click en "Más Información" para ver el resto de la campaña.









Está claro que algún retoque digital ha habido, pero no se le puede negar que está guapa incluso sin maquillaje, y por eso quizá la escogió Raf Simons como imagen de la firma, y hasta ahora y salvo algunas apariciones al principio de esta relación firma-imagen, yo creo que ha sido una decisión muy acertada.

























Y hablando de decisiones acertadas sobre elegir a alguien como imagen ¿Para cuando la campaña con Marion Cotillard y el Lady Dior? Porque yo la sigo esperando.
Pero voy a dejar el tema y me voy a quedar con la preciosa campaña, a la espera de que alguien estrene ya la colección Spring 2014 de la firma francesa.


Imágenes: Dior y Style.com


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