miércoles, 23 de octubre de 2013

Hollywood Film Awards 2013 con Lupita Nyong'o, Juliette Lewis y Julia Roberts

Sigo con mi repaso de los Hollywood Film Awards, y tras ver las invitadas que no destacaron los uficiente, llegamos a las que mejor lo hicieron, empezando por la que me ha robado el corazón:

Lupita Nyong'o de J. Mendel


El caso de Lupita me parece algo épico, porque desde el momento que apareció en Hollywood y hasta ahora, no ha parado de dar looks impresionantes, y si la última vez no terminaba de impresionarme de Chritopher Kane, queda totalmente redimida, porque este look me deja con la boca abierta.
¿Y porque? pues porque hace falta mucha valentía para apostar por un color tan vivo, pero este tono mostaza queda perfecto sobre la piel de la actriz. Además, cuenta con un original escotea base de pliegues y con un detalle cut-out.

























El look de belleza es de nuevo perfecto, con un sorprendente labial naranja. Termina con joyas de Monique Pean, clutch de Judith Leiber y zapatos de Jean-Michel Cazabat.


Haz click en "Más Información" para ver el look de Juliette Lewis y Julia Roberts.


Juliette Lewis de Monique Lhuillier Resort 2014

























Una grata sorpresa me he llevado al ver a Juliette Lewis, porque al igual que Sandra Bullock, Juliette ha rejuvenecido baastantes años, y es que este vestido lo habría imaginado para alguien mucho más joven. Sin embargo, no tengo ninguna duda de que ninguna lo habría defendido igual de bien que Juliette.
La actriz escogió un diseño palabra de honor con bajo asimétrico de estampado gráfico digital en tonos fucsia y morado con aplicaciones de encaje. Además, sus sandalias son bastante mejores que las que aparecen en el lookbook.

























Un look de belleza con unos labios mora, a juego con su manicura, son seguramente el tono más acertado de todas las invitadas (por detrás de Lupita). Termina con una trenza, perfecta para el espíritu joven del look y unas joyas que pasan a un segundo plano.

Julia Roberts de Elie Saab Spring 2014


























Finalmente, acabo con Julia Roberts,que me ha sorprendido por dos cosas. La primera es que parece que el negro ya no se encuentra en su armario, y la segunda es porque ha estrenado la colección Spring 2014 de Elie Saab con un diseño que no tiene ni una sola aplicación, lo cual es increíble. Yo aun no lo hago.
Además y como ya hemos visto varias veces en esta gala, también acaba ganando Julia, porque también el vestido le resta varios años.

























Un look de belleza de nuevo perfecto, que termina el look junto con joyas de Irene Neuwirth y los "Elba" de Rupert Sanderson en color coral, añadiendo un contraste de color más acertado de lo que hubiera esperado en Julia.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...