miércoles, 23 de octubre de 2013

Hollywood Film Awards 2013 con Sandra Bullock, Amy Adams, Viola Davis y Jane Fonda

Ayer nos quedamos solo con los Elle Woman in Hollywood Celebration, pero otra alfombra roja se desplegó además de los Premios Elle, y fueron los Hollywood Film Awards. Al igual que ayer, vayamos con las invitadas que destacaron menos:

Sandra Bullock de Dsquared2






















Sandra Bullock no es precisamente el ejemplo de alguien que no destacó, porque el look le quita por lo menos diez años de un plumazo. De hecho, no está en las mejor vestidas por muy poco.
La actriz, que ha demostrado un cambio de estilo espectacular durante su promoción de "Gravity", lució un diseño de Dsquared2 negro, que se ajustaba a si figura perfectamente, con detalles de encaje en el pecho, que daban un toque sexy al vestido. Un toque muy necesario, por cierto.

El look de belleza es lo que realmente la rejuvenece, con el pelo sueltas en unas ondas casuales y unos labios en un potente rojo, añadiendo un perfecto contraste de color. 


Unas sencillas joyas de Martin Krantz y sandalias de Jimmy Choo termina el look.

Amy Adams de Antonio berardi Resort 2014


























Amy Adams apostaba por la extremas sencillez para su look escogiendo un diseño blanco de Antonio Berardi que de nuevo se ajustaba a su silueta y que además contaba con unas originales mangas . En este caso, el look también es perfecto, pero le falta algo de vida y eso que me encanta como queda el tono de su pelo cobrizo sobre el vestido, pero de algún modo echo de menos alguna joya que aportase algo de color. 

Como decía, el look de belleza también es perfecto con la melena suelta y un maquillaje destacando sus ojos. Termina con joyas de EF Collection, Dana Rebecca Designs y Jamie Wolf y los "So Kate" de Christian Louboutin.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Viola Davis y Jane Fonda.



Viola Davis de Escada



















Es una pena que alguien más haya usado exactamente el mismo recurso que Viola, porque esta sencillamente espectacular gracias a que ha apostado por el contraste de su ton de piel con un mostaza anaranjado muy vivo y que le queda fenomenal. Dejando todo el protagonismo al vestido, la actriz lució un maquillaje destacando los labios en un tono fucsia. Unos pendientes dorados y unas sandalias negras poco inspiradoras terminan el look.

Jane Fonda de Reem Acra Spring 2013


























Normalmente me encanta el estilo de Jane Fonda y siempre se suele vestir de una forma espectacular demostrando que no hace falta la juventud para estar impresionante en la alfombra roja, así que me duele admitir que este look no me gusta, pero no es problema de ella, sino del traje, que desde un principio no me gusta.Le queda perfectamente, pero a mi no me convence y el cinturón es todo un error.
























El look de belleza tampoco me maravilla, pero las joyas, aunque no las necesitase no puedo negar que son bonitas, en especial el anillo en forma e mariposa. Termina con un clutch de Swarovski.

En breve, las mejor vestidas del evento.

Imágenes: Zimbio y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...