lunes, 6 de febrero de 2017

Premios Goya 2017: Cristian Castaño de Versace


Nos vamos acercando al final de este repaso a los Goya, y con Cristina Castaño y su espectacular Versace rojo nos encontramos con el último vestido de un color vibrante, lo cual sirve para demostrar la escasez de color en esta alfombra roja.
En sí, puede que este Versace no nos diga demasiado, pero creo que Cristina muestra de manera muy eficaz como con pocos elementos puedes conseguir un look espectacular.

La fórmula del diseño es muy clásica, un sencillo vestido columna con un tirante asimétrico que se despliega por el costado (de manera espectacular como pudimos ver), lo cual puede resultar algo bastante visto, pero el look termina por tener muchísimo impacto, algo marca de la casa cuando se trata de Versace, y es que nunca hay que desconfiar de la efectividad del clásico rojo. 
Para marcar un punto de diferencia, tenemos la modernidad que le aporta el cinturón (un toque inesperadamente Versace), que al mismo tiempo ayuda a fijar las proporciones de manera muy elegante.



El resto de su look mostró un selectivo cuidado que llevó al resultado final de diez, que va desde la manicura y el labial a tono, a un precioso peinado, un clutch de Christian Louboutin y unas espectaculares joyas de Cartier.

Tal y como nos demostró en los Goya de 2014, uno de mis looks favoritos de la historia de los Goya, Cristina es pura clase, y este look es buena muestra de ello.

Imágenes: Vogue.es y Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...