domingo, 5 de febrero de 2017

Premios Goya 2017: Leonor Watling de Alberta Ferretti


Leonor Watling se unió al multitudinario club de aquellas que fueron muy guapas, pero cuyos looks no recordaremos demasiado tiempo. Aunque tengo que decir que el mero hecho de que escogiera un color como el rojo, o un color a secas, ya es más que suficiente como para que su vestido destacara de entre la gran mayoría de asistentes, donde el blanco y el negro fueron colores dominantes.





Una vez más estamos ante un diseño bastante corriente: construido con gasa de seda, sin mangas y con escote en V. Nada realmente reseñable, muy a mi pesar. En la cámara lenta que colocaron en la alfombra roja, cuando ella mueve su vestido el resultado era, como no, espectacular, pero el hecho de que no lo luciera de ese modo en la alfombra roja hace que este sea otro look avocado al olvido. Y habría sido muy fácil evitarlo.

Ni siquiera su look de belleza, algo más arriesgado, levanta su look. Aunque siendo sinceros, tampoco tengo claro que  resulte del todo favorecedor. Para terminar, la actriz escogió joyas de Bvlgari de las que destaca un precioso collar que encontraba su marco ideal en el escote de Walting.

Imágenes: Vogue.es y Zimbio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...