domingo, 5 de febrero de 2017

Premios Goya 2017: Aura Garrido de Lorenzo Caprile


Sin poder olvidar todavía aquel maravilloso Gaultier que llevó en 2015, ver a Aura Garrido con un vestido columna negro no puede sino resultar algo frustrante, porque sabemos que Aura es capaz de darnos momentos mucho más impresionantes. Sí que es cierto que no era su noche, y no tenía por qué darnos algo que se nos quedara grabado en la retina, pero en una noche un tanto descafeinada se acaba echando que Aura marque una diferencia.
Como se suele decir aquí, mata a un perro y te llamarán mataperros, da una temporada de premios como icono de estilo, y te llamaran icono de estilo. Ahora de Aura ya solo esperamos lo mejor.


Sí que es cierto que en sí, el look no tiene nada malo, y de hecho a efectos prácticos, es absolutamente impecable. Las líneas del vestido son sencillas, pero sirven para demostrar que a veces no hace falta mucho más. El escote sigue un corte muy clásico y se ajustan a la silueta de la actriz como un auténtico guante. Un vestido tan sobrio permite una mayor presencia de otros elementos, y en esta ocasión llegan a través de un espectacular choker de Bárcena, sin duda lo mejor del look, y unas sandalias Jimmy Choo que consiguen aportar dinamismo a look.
Para terminar, una elegante melena retirada y un maquillaje en el que el labial rojo cobra especial importancia.

¿Pasará a la historia? No, pero ella va impecable de pies a cabeza.

Imágenes: Vogue.es y Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...