martes, 7 de febrero de 2017

Premios Goya 2017: Paz Vega de Jorge Acuña


No esperaba ver a Paz Vega en la alfombra roja de los Goya, pero sorprendentemente, la actriz acudió a la llamada del cine español. Y  no solo apostó por un diseñador patrio, sino que además aportó el drama que a esta gala le faltaron por los cuatro costados gracias a un vestido verdaderamente espectacular que Jorge Acuña diseñó para ella.

El top ajustado de cuello alto, algo muy chic y muy francés cuando lo combinas con su pixie, crea un interesante contraste con la voluminosa falda de ball gown cubierta de plumas negras, una contraposición de un elemento tan sobre-elaborado como es la falda y algo tan sencillo y limpio como el top que crea una combinación llena de modernidad y nos da un look muy refrescante incluso a pesar de ser en negro.
Y a pesar de que el top no se le ajusta tan bien como debería (Jorge Acuña no es Versace), el look acaba creando una imagen muy dramática.



Su peinado muestra cierta severidad para estar a la altura del vestido, aunque podía haber jugado a incluir un elemento de frescura con su peinado que relajara un poco la imagen general. Sin embargo, no podemos culparla por quere ir con todas a por todas porque la imagen que crea la actriz es tiene bastante fuerza y no muchas invitadas llegaron a tal punto.

Para terminar, unas joyas de Bvlgari que casi inevitablemente pasan a un segundo plano y un ligero toque de color en los labios que conseguía equilibrar con un poquito de luz la oscuridad predominante del vestido.

Paz Vega volvía a los Goya y no quería pasar desapercibida, y yo me alegro mucho por ello.

Imágenes: Zimbio y Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...