domingo, 5 de febrero de 2017

Premios Goya 2017: María León de Juanjo Oliva


Empezamos el repaso a estos Goya con un look que puede que guste más o menos (seguramente menos), pero que es la muestra perfecta de lo muy por encima de todo que está María León. Y a mi me encanta precisamente por eso. 


El look me gusta más como concepto que como look, porque hay que admitir que pocas cosas funcionan en el look de la pobre María. Lo que parece una desafortunada (e incomprensible) modificación de un espectacular vestido de la colección Primavera 2017, tiene un particularmente desfavorecedor resultado, dado que no se le ajusta bien ni en el pecho ni en la cintura. O por lo menos, da esa impresión, que lleva a la conclusión de que, efectivamente, le queda demasiado grande. Algo absurdo dado que es hecho a medida.



Hay que admitir que ella llevó su look hasta el final, y es precisamente por eso que la admiro, porque tanto las joyas, como el peinado, como esos indescriptibles zapatos de Nº 21 lo convierten en un look con muchísima personalidad propia. Puede que al final nada funcionara, pero hay que dar las gracias por alguien que se atreva a ser ella misma en la afombra roja.

No cambies nunca María.

Imágenes: Zimbio, Vogue.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...