lunes, 6 de febrero de 2017

Premios Goya 2017: Penélope Cruz de Atelier Versace


Penélope es mucha Penélope. Ella iluminaría la alfombra roja de los Goya con su mera presencia llevase lo que llevase, pero si lo hace vestida de Versace, pues mira, eso que nos llevamos. Y en este caso, eso es bastante, porque una vez más, Penélope vuelve a estar deslumbrante.

La alianza Donatella-Pe resulta a estas alturas prácticamente inagotable, y aunque este vestido me recuerda al Versace Vintage que llevó en el Festival de Cine de Toronto en 2012, la diseñadora italiana muestra que sabe perfectamente qué es lo que le sienta bien al actriz y obra la magia necesaria para que todos los elementos funcionen como un perfecto reloj.



Penélope tiene una figura espectacular, y en Versace saben muy bien como potenciar una figura para que luzca en su máximo esplendor, y este vestido es una fantástica prueba de ello. 
El diseño abraza el cuerpo de la actriz realzando su cintura y permitíendole lucir sus espectaculares piernas, pero es en el escote donde el vestido se convierte en un look memorable. De la manera más exuberante, subraya el pecho de la actriz a través de una marcada asimetría de tirante y aplicaciones, mientras que el escote exterior le aporta un carácter muy regio que equilibra de manera bastante acertada la sensualidad que irradia el look con una gran elegancia.



El peinado asimétrico equilibraba proporciones junto con su espectacular pendiente de Chopard, que también firmaba el resto de joyas, mientras que el maquillaje confíaba en potenciar su apabullante belleza natural en tonos bastante discretos. Y todo encaja a la perfección.

Puede que dentro de lo que cabe, el look resulte un tanto clásico, pero cuando eres La Reina de España te lo puedes permitir todo. Y más, cuando el resultado es tan impresionante.

Imágenes: Zimbio y Vogue.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...