domingo, 5 de febrero de 2017

Premios Goya 2017: Silvia Abascal de Armani Privé


Irse al archivo de una firma como Armani tiene poco sentido porque seguro que en la última colección hay tres vestidos iguales. Es algo que resulta un hecho. Y ante eso, el vestido de Silvia, aunque precioso, no parece una excepción a la norma.
Hay cierto factor de riesgo en meterse en los archivos cercanos de una firma, como puede ser la colección Fall 2015 Couture, porque puede que el resultado final esté un poco pasado de moda, pero una de las ventajas de Armani es que con el diseñador italiano eso es casi imposible, porque todoas las colecciones que hace son prácticamente iguales.

























Aún así, el resultado mantiene la elegancia que esperamos de alguien como Silvia Abascal, clásico con un punto de dinamismo gracias a la cascada de pelo de diferentes colores que le añade mucha vida a la sobriedad del terciopelo negro, demostrando que dicho color, si se juega bien con él, no tiene por qué resultar aburrido.

Aún así, me parece un look bastante correcto viniendo de alguien como Silvia, y no tardaremos mucho en olvidarlo, que parece ser la tónica general de las invitadas de la noche.
 Los pendientes resultan un toque ideal, mientras que la pulsera y sobre todo el invasivo clutch magenta sobran considerablemente.

Imágenes: Zimbio y Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...