lunes, 6 de febrero de 2017

Premios Goya 2017: Juana Acosta de The 2nd Skin Co.


Juana Acosta necesita muy poco para brillar por encima de prácticamente todo, y este vestido es la prueba perfecta. Si lo hubiésemos visto sobre cualquier otra invitada, posiblemente no hubiera tenido ni la mitad de impacto, pero la presencia de la actriz colombiana es tal que no solo consigue llenar su vestido, sino posiblemente también eclipsar a toda aquella que atreviera a colocarse a su lado.

Las líneas del vestido son muy sencillas, pero precisamente en esa limpieza que casi podría definirse como inspiración sporty es cuando ella más brilla, porque todo se pone en un segundo plano creado únicamente para favorecer a Juana, para que ella brille más, y el resultado final es espectacular.



Los volantes del hombro ponen ese punto diferente, algo más atrevido para que no sea un vestido que caiga en una red de vestidos más, pero con lo que te quedas del resultado final no es con la impecable creación de The 2nd Skin Co., sino que ella.
El maquillake juega a poner un necesario toque de contraste con el vestido en el albial, pero al mismo tiempo también a potenciar uno de los puntos más fuerte de la actriz, que es la mirada. Una mirada que se llena de fuerza y que atrapó todas y cada una de las cámaras.
Para terminar, clutch de Yliana Yepez y joyas de Tiffany & Co.

Cuando se tiene una belleza tan espectacular como la de Juana poco más se necesita, pero es que no muchas mujeres en el mundo consiguen un resultado tan impresionante con tan pocos elementos.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...