domingo, 5 de febrero de 2017

Premios Goya 2017: Natalia de Molina de Stella McCartney


Natalia de Molina sacaba su vena más sensual con este vestido de inspiración lencera de Stella McCartney y se convertía en una de las apuestas más sexys de la noche. 
La actriz no se colaba en las listas de las más arriesgadas, pero estaba absolutamente espectacular y eso es totalmente incontestable. Incluso parecía homenajear la sensualidad de Marilyn Monroe, de quien la actriz es una gran fan.



Inspirado en la colección Pre-Fall 2016 el vestido muestra la espectacular figura de la actriz a través de una sutil inspiración boudoir gracias a la utilización del encaje en el escote y la forma de los tirates, alejándose así de la vena más clásica y elegante a la que nos tiene acostumbrados con un resultado bastante favorecedor. 
Además, el tono nude del vestido podía haberla hecho prácticamente transparente pero se complementa bastante bien con el tono de su piel, creando una agradable sensación de calidez.



Terminó el look  con un maquillaje que apostaba por tonos bastante neutrales mientras que onduló ligeramente su melena, con un resultado muy Old Hollywood que enmarcaba muy bien su rostro.
Para terminar, clutch de Mibúh y joyas de Messika Jewelry.

Imágenes: Zimbio, Vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...