martes, 7 de febrero de 2017

Premios Goya 2017: Ana Belén de DelPozo


Con Ana Belén llegamos al final de este repaso a la alfombra roja de los Premios Goya, porque ella fue mi favorita y sin duda alguna, la más memorable de esta edición. Porque en la noche en la que recoges tu Goya de honor nadie espera que vayas a dar una lección de estilo ni un look para la posteridad, y Ana Belén, no solo dio una, sino que dio varias.
Jamás habría esperado que alguien como Ana Belén se atreviera a irse hasta la colección Spring 2015 de DelPozo para rescatar una absoluta joya como esta, pero lo que hizo Ana Belén fue mucho más.

Tal y como ella comentaba en la alfombra roja, este look contaba un historia. Una historia que ella compartió con su amigo Jesús del Pozo, y que quiso recordar en una noche tan importante como esta.  Sin embargo, en vez de recurrir al archivo, recurrió a las magníficas creaciones de Josep Font, un precioso símbolo de que ella, como la firma, también ha madurado. Un detalle tan bonito, tan nostálgico y tan elegante que habría adorado incluso si el resultado no fuera tan mágico, pero el caso es que fue inolvidable.



Modificación mediante, la actriz y cantante rescató este espectacular diseño en el que toda la atención se la lleva este arquitectónico pétalo que decora el pecho, que al contrario que en la pasarela, se lleva toda la atención gracias a una unificación del color que le confiere mucha fluidez, pero al mismo tiempo también una solidez que no poseía antes.
El diseño se convierte en algo mucho más elegante, más sofisticado, menos jovial y más atemporal, por lo que parece una elección perfecta para Ana Belén, que aún y todo tiene una innegable modernidad que solo Josep Font sabe conseguir.


Diría algo más, pero creo que es uno de esos looks en los que las aportaciones son sencillamente ridículas. Solo me queda pedir un aplauso para Ana Belén, para Josep Font y para Jesús del Pozo, porque juntos crearon la imagen más maravillosa de esta edición de los Premios Goya.
Bravo por ellos.

Imágenes: Zimbio, Vogue.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...