martes, 18 de junio de 2013

Diane Kruger de Jason Wu en A Summer Soirée To Benefit ACRIA


Diane Kruger acudió al "A Summer Soirée To Benefit ACRIA" organizada por su amigo Jason Wu, y no perdió la ocasión de vestir uno de sus magníficos diseños. Si el otro día no conseguía convencerme del todo con su look de Nina Ricci, esta vez no me cabe duda de que el look es perfecto, pero vayamos por partes, empezando por el magnífico vestido de la colección Resort 2014. Os adelanto que no os molestéis en buscarlo en el lookbook de la colección pues no aparece. Es una de las ventajas de ser íntima amiga del diseñador. El vestido es muy simple, con escote corazón y silueta "A" rosa palo que casi se mimetiza con la piel de la actriz, pero no en exceso. El magistral toque "Kruger" llega al añadir las sandalias "Naja" con cuero y tachuelas, también del diseñador, que añade un perfecto toque rockero a este look tan femenino.

Haz clic en "Más información" para ver el resto del look y una muestra de su street style.





Impagable la imagen con el diseñador, a pesar de que no salga muy favorecido. Añadió al look un clutch azul, también de Wu, que no creo que fuese estrictamente necesario, aunque por otro lado tampoco creo que sobre. No consigo decidirme. Su maquillaje como siempre perfecto. Con un tono rosa fucsia en los labios y un ligero tono rosado en las mejillas que le favorecen cantidad . Su peinado es un simple recogido bajo, otra vez perfecto para el look. Sabiamente, prescindió de toda joya.


Pero no solo tiene buen gusto en la alfombra roja, además tiene un impecable street style:

En el restaurante "Serafina" de Chloé Spring 2013





















Diane tiene un gran número de aciertos a la hora de vestir por la calle, pero esta es la más reciente. Para un comida en el restaurante "Serafina" en Nueva York se unió a la tendencia del cropped top con este sencillo look con un top de Chloé con dos flechas hechas a base de paillettes, unos simples pantalones vaqueros pitillos y unas sandalias planas. Lo combinó con el bolso "Pierre" de Balmain y unas gafas "cat eye" que dan un aire retro al look. Perfecta sin dejar de ir cómoda y totalmente adecuada para una tarde de sábado, demostrando una vez más su buen gusto en todos los campos.

Yo, sin dudarlo, me rindo a sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...