domingo, 9 de junio de 2013

Las invitadas a los Spike TV Guys Choice

Esta gala, aviso desde ahora, ha estado muy marcada por tonos oscuros, menos por una gloriosa excepción, que fue por parte de la presentadora:

Jessica Alba de Narciso Rodriguez y  Atelier Versace





















Como siempre, Jessica está impecable. El primer look que lució fue su minivestido de Atelier Versace. Extremadamente corto, el vestido de piel de cocodrilo en un vibrante amarillo fue combinado muy acertadamente con pumps de Céline naranja. Simpre solemos verla con dándonos una más elegante, pero demuestra que su lado sexy también funciona. Y hablando de elegancia, su Narciso Rodriguez bicolor la derrochaba, sin olvidarse de su lado sexy que esta gala pedía.




















Los looks  de belleza son muy similares, por no decir idénticos, en ambos casos. La melena hechaba en un lado y los labios en un fuerte rojo destacan sobre un ligero color en las mejillas y sus pestañas. En ambos casos crean el perfecto contraste. Lo único que varía son sus pendientes y en el caso del Versace se quedan en un segundo plano, pero en el Narciso Rodriguez toman el protagonismo y rompen la sencilleza del look.

Jennifer Aniston de Christian Dior Spring 2013






















Esta colección creo que ya ha sido vestida los suficiente. Jennifer Aniston llevó un vestido muy sencillo, en negro, como no con tres piezas de organza, negra, amarilla y lila que daban un poco de alegría al look. Combinó su vestido, que ya es la tercera vez que alguien lo lleva, con unas sencillas, y aburridas, sandalias negras. Sin riesgos, como a ella le gusta.


Una original trenza despejaba el pelo de un lado se su cabeza para que cayese por el otro dejando ver un pendiente que no creo que encajase mucho con el vestido. Realmente sorprendente.

Olivia Wilde de Michael Kors Fall 2013                                                                                            



Otro vestido negro de la gala, pero este quizá es más original. Olivia Wilde acudió con un vestido con péplum de cuero perteneciente a la colección de Fall 2013 de Michael Kors. Podría haber añadido alfo de riesgo con los zapatos o  con el clutch, pero no. Zapatos negro y clutch negro. Demasiado aburrido para mi.


En el maquillaje destacan los ojos marcados en negro frente a sus labios, que son un ligero y luminoso rosa pálido. Su peinado tampoco es arriesgado. El look es acertado, pero nada memorable.

Amy Adams de L'Wren Scott


Pero Amy Adams creo que es la peor parada. El vestido de L'Wren Scott es bastante sencillo, pero no feo, y necesitaba algo más que sus zapatos de Casadei en negro y sus sencillas joyas de Neil Lane. El maquillaje increíblemente sencillo y el peinado con ligeras hondas terminan su look.

Sin duda, me quedo con el Atelier Versace de Jessica Alba ¿Y vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...