domingo, 16 de junio de 2013

Amy Adams en la premiere de "Man Of Steel" y en el Taormina Filmfest


Amy Adams ha estado muy ajetreada con el tour promocional de "Man Of Steel". El primero de los looks que nos ha ofrecido desde Jersey, donde se organizó una premiere de la película, y ha sido este precioso vestido de Antonio Berardi tricolor con un juego de pliegues que a mi me ha conquistado, además de un detalle cut-out en el pecho. Amy terminó este maravilloso look y el impresionante vestido con los zapatos negros "Blade" de Casadei.






La espalda del vestido de la colección Fall 2013 termina con el plisado dividido en dos y haciendo así que el resultado sea aun más original. Su peinado se mantiene sencillo y recogido, pues el pelo suelto habría arruinado el look, mientras que sus pendientes de esmeraldas contrastan con su melena roja y quedan en absoluta concordancia con su vestido.


El maquillaje se mantiene muy limpio y sencillo, cerrando asi un look perfecto y mi favorito ante los anteriores que ha lucido en las otras dos últimas premieres.

Pero aún Amy nos ofreció otros dos looks:

En el photocall de "Man of Steel" en el Taormina Filmfest de Michael Kors


Para el photocall del Festival escogió un look de Michael Kors muy chic y actual, a la par que sencillo. En el vestido destaca la cremallera que da el toque moderno al look y que sale del escote corazón de donde también sale un original juego de tirantes y que favorece un montón a la silueta de la actriz. El contraste perfecto llega con el color coral de sus "Elba" de Rupert Sanderson.

En la premiere de "Man of Steel" en el Taormina Filmfest de Dolce & Gabbana


La película abre este festival  italiano y para ella escogió un look desenfadado con un vestido blanco de Dolce & Gabbana con el encaje típico de la firma palabra de honor y silueta con reminiscencias a los 50's que completó con un par de zapatos entre naranja y nude y preciosas joyas turquesa que quedaban perfectamente con el look. Para terminar, su recogido se muestra muy desenfadado.

¿Cuál ha sido vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...