martes, 11 de junio de 2013

Amy Adams de Nina Ricci en la premiere de "Man of Steel"


Muy a mi pesar, la decepción me embarga al ver a Amy Adams. Pero bueno, voy a intentar centrarme y pasar a la objetividad porque el look en sí no está tan mal. Amy ha escogido un vestido negro de la colección Fall 2013 de Nina Ricci. Lo que más destaca de su vestido es la parte de arriba, formada por unos rombos con flores que se extienden de forma más relajada a lo largo de la falda del vestido hasta volver a aglomerarse en el bajo . Sin embargo, el vestido no me enamora.






Al girarse, nos descubre la espalda que continua con los motivos florales de la parte de delante pero vueltos encaje. Al mismo tiempo nos deja ver mejor su precioso peinado que para mi es sin duda lo mejor del look, inspirado en el Old Hollywood.














Sus joyas de Tiffany & co. se mantienen sencillas, siendo solo dos pulsera y un anillo y unos preciosos pendientes. La nota de color, si obviamos el clutch rojo de Christian Louboutin, que no llevó durante todo el photocall y que creo que era todo un acierto, lo pusieron sus labios, pero no rojos como en el clutch, sino que en un tono coral.


Aun no siendo un mal look, yo espero que Amy lo haga mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...