miércoles, 19 de junio de 2013

Las invitadas a la Gala benéfica "Liaisons Au Louvre" con Carlota Casiraghi, Olga Kurylenko y Milla Jovovich

Anoche se celebró en París la cena benéfica "Liaisons Au Louvre", que ha reunido alrededor de tres millones de euros y que contó la actuación de Diana Ross. Muchas asistentes acudieron a la gala, pero tres destacaron sobre el resto:

Carlota Casiraghi de Giambattista Valli



























La nieta de Grace Kelly acudió del brazo del diseñador, y más que impresionante. Charlotte escogió un impresionante diseño de inspiración helénica y escote asimétrico, además de un cinturón con lazo que ayuda a estilizar la figura. El vestido tiene un precioso estampado rosa en degradé que es realmente bonito además de que le favorece tremendamente. Lo combinó con un clutch rojo de Chanel del que hubiese preferido que se deshiciese. 
Su maquillaje destaca por sus labios rosa fucsia y un ligero rubor en las mejillas. Ambos en tonos que combinan a la perfección con los colores de su vestido. Un sencillo recogido, más que adecuado, termina perfecto su look.

Haz clic en "Más información" para ver los look de Olga Kurylenko y Milla Jovovich



Olga Kurylenko de Azzedine Alaia



























Olga Kurylenko no se perdió la cena. Estoy a expensas de una foto mejor, en la que posa con Bianca Brandollini, pero por ahora nos tendremos que conformar con esta. La actriz de "Oblivion" acudió con un diseño de Azzedine Alaia, popularizado por Alicia Keys y Naomi Campbell. Sin embarggo, a pesar de que ya ha sido llevado varias veces, el modelo sigue siendo espectacular, y más ahora que Olga lo ha teñido de rosa chicle. Lo combinó con un cluth rojo y un espectacular collar con distintas piedras preciosas. Una melena muy casual y apenas maquilaje completan su look, no su mejor estilismo, pero igualmente impresionante.


Milla Jovovich de Saint Laurent Spring 2013

























Milla Jovovich escogió un diseño de paillettes dorados con manga larga y capa negra de tul de los que Heidi Slimane a diseñado para Saint Laurent. El problema es que mientras que en la pasarela el diseño se ve etéreo y con un precioso movimiento, mientras que en Milla el diseño pierde mucho. Que haya suprimido el lazo también contribuye a que el look no sea perfecto. Para los complementos tengo ideas contrariadas; mientras que los zapatos parece que no son los perfectos (quizá si los viésemos al completo la imagen mejorase), el clutch "Betty" de Saint Laurent sí me parece acertado, pero nada más. 


Su maquillaje y peinado me parecen demasiado casuales tanto para el vestido como para la ocasión. El peinado me disgusta especialmente, porque parece que ni siquiera se haya peinado.

¿Quién ha sido vuestra favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...