martes, 18 de junio de 2013

Rosie Huntington-Whiteley de Emilio Pucci en la premiere de "Hummingbird"


La despampanante Rosie Huntington-Whiteley acudió a la premiere  londinense de "Hummingbird" con un diseño de Emilio Pucci con reminiscencias a su colección Fall 2013. El mayor problema de este look es que no sé si hay suficiente vestido como para poder calificarlo de "look", pero si dejo a un lado ese detalle, nos encontramos ante un sencillo vestido blanco con un estampado barroco en un ligero tono menta que queda muy bien sobre el bronceado de la modelo.

Haz clic en "Más información para ver el resto del look al detalle.






Pero por si el vestido no enseñase suficiente, en la espalda encontramos una abertura semitransparente que avnza hasta los costados del vestido y que en la imagen de frente no se aprecia, pero que en la de lateral sí. Algo que desde luego ella puede permitirse y salir ilesa. Presicndió de joyas, pues que mejor joya que ella en sí, excepto por un pequeño colgante de diamantes casi inapreciable de Dana Rebecca Designs, medio oculto por su melena suelta, casi salvaje. Como único complemento, un clutch-sobre en el mismo tono menta que los detalles del vestido que no utilizó durante toda la alfombra roja, a pesar de ser el complemento ideal.


A sus pies, el modelo "Rodio Stellix" de Casadei con franjas semitransparentes que me parece muy adecuado para su vestido, ya que sigue la misma estructura.

Sexy, pero no deja de ser un buen look ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...