jueves, 13 de junio de 2013

Amy Adams de Valentino Couture en la premiere de "Man of Steel" en Londres


Amy Adams vuelve a aparecer tras su decepcionante Nina Ricci de ayer , esta vez para la premiere de "Man Of Steel" en Londres. Para la ocasión escogió nada más y nada menos que Alta Costura y además de Valentino y de la colección Spring 2013, lo cual suma muchos puntos. El vestido es precioso, no podía ser menos, pues estamos hablando de Alta Costura. Palabra de honor y decorado con brocados en tul y un precioso movimiento en la falda que a mi me ha conquistado.

























Amy decidió no optar por la chaqueta que la pasarela presentaba consiguiendo un resultado es más limpio y depurado, en vez de con el recargado efecto que conseguía con ella. La imagen de la espalda no dice mucho, pues el vestido es prácticamente igual. Lo que si podemos apreciar mejor es su peinado, recogido en un sencillo y estilizante moño en el que destaca la cinta negra que le da un aire retro al look y que encaja perfectamente con la estética del vestido.





















Su maquillaje se mantiene increiblemente discreto, resaltando así los pendientes que en la vista general del look se pierden un poco, pero que no dejan de ser preciosos y adecuados. Finalmente, escogió unos zapatos de Casadei negros con pulsera, que al menos no son los típicos zapatos negros. En cualquier caso, no creo que otra elección de calzado hubiese sido más adecuada.


Como curiosidad, la estampa de Amy cubierta por los paraguas se dio durante toda la alfombra roja, aunque eso no impidió que su look fuese espectacular.

¿Que os ha parecido el look de Amy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...