jueves, 20 de junio de 2013

Blanco: El color de la semana. Con Tilda Swinton, Eva Longoria y muchas más.

A pesar de estar a jueves, queda más que claro que el color de la semana ha sido el blanco. Lo hemos ido viendo poco a poco con looks  como los de Taylor Swift en los MuchMusic Awards o con Gwyneth Paltrow. Pero ellas no han sido las únicas.

Tilda Swinton de Timothy Everest y Horiyoshi III

















Tilda Swinton nos da otra muestra de su particular estilo, pero sin confiar en Haider Ackerman para el screening de la película "Findhorn". Esta vez se enfundó en un traje totalmente en tono ébano, (aunque por la calidad de la foto puede que sea de color blanco) decorado con pequeños pájaros al vuelo que recorren tanto la chaqueta como los pantalones del traje, creando uno efecto mucho más interesante que si fuese blanco plano. A pesar de que no sea un look blanco, cualquier excusa es buena para hablar de Tilda. Cambió el pelo en punta con el que nos sorprendió en Cannes y decidió recogerlo hacia atrás. Como también hemos visto últimamente, dejando al descubierto su cara ymostrando que prescinde prácticamente de maquillaje. Termina su look con zapatos blanco, siguiendo la monocromía del look.


Haz clic en "Más información" para ver el resto de looks en blanco.




Eva Longoria de Pamella Roland Spring 2013





















Eva Longoria escogió un mono de Pamella Roland para acudir a la premiere de "Devious Maids" en LA. El problema es que automáticamente pienso en la colección  Fall 2012 de Dior Couture. Pero si dejo a un lado las comparaciones, el diseño es un original mono con péplum que cae por ambos lados, alejándose del clásico péplum. Los pantalones del mono no terminan de favorecer a la actriz. Dan la impresión de que le quedan grandes y que por ello se han arrugado. El maxi-clutch plateado tampoco termina de encajar.


A su espalda vemos como hay un juego de transparencia muy similar al del vestido de Emilio Pucci que vimos en Rosie Huntington-Whiteley, que también se apuntó al blanco. Discretas joyas y zapatos nude terminan su look.



Taylor Schilling de Calvin Klein Resort 2013





Taylor Schilling acudió a un screening especial de la película "Orange Is The New Black" con un diseño Resort 2013 de Calvin Klein. A pesar de no ser un vestido blanco plano, el minimalismo de la firma estaba presenta en la silueta, quizá demasiado recta para la figura de Taylor y que el cinturón no pudo arreglar. Cabe destacar el escote en una pronunciada "V" que partía desde uno estilo "nadadora". Recoge su pelo en un casual moño y termina con stilettos nude de Christian Louboutin.

Alessandra Ambrosio de Robert Rodriguez



La modelo Alessandra Ambrosio acudió a la premiere  de "Monster University" en Hollywood con un diseño blanco de Robert Rodriguez. El diseño sigue la línea sencilla que hemos visto con los anteriores. EN blanco plano, con escote "V" y espalda al descubierto con dos extensiones de los tirantes. Añadió un clutch mostaza que añade ciertoo color al look al igual que sus pendientes turquesa. De nuevo, el peinado se mantiene sencillo y maquillaje discreto.

Ahna O'Reilly De Paule Ka Black Carpet Colecction 2013





La actriz acudió a la premiere en La de "Fruitvale Station" con un diseño modificado de la Black Carpet Collection 2013 de Paule Ka que modificó para convertirlo en blanco, eliminando la pedrería y el color negro. El vestido tiene un original juego de cortes que es lo único que ha sobrevivido del original que hace que no nos aburramos con este look. Termina con un moño bajo, un maquillaje con tonos cobre en los ojos y las sandalias "Malika" de Jimmy Choo.

¿Quién ha defendido mejor la tendencia al blanco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...