jueves, 27 de junio de 2013

Jessica Chastain en el Festival de Cine de Shanghai, el Cocktail de Bulgari en Shanghai y en el Festival de Cine de Maui

En la Clausura del Festival de Cine de Shangai de Lanvin



















El Festival de Cine de Shanghai tuvo como invitada a su clausura una de mis actrices favoritas, Jessica Chastain, que para la ocasión escogió un vestido diseñado en exclusiva por Lanvin.
 El diseño, en azul y hecho a base de fruncidos que estaban por todo el vestido, tenía un escote halter coronado por un pequeño detalle metálico, con motivos muy similares al cinturón del vestido, del que caía una falda con una abertura que no dudó en lucir, meciéndola para que viésemos la abertura, por la que asoma su pierna y las sandalias "Suki" de Jimmy Choo, y el movimiento que tenía. Termina con un sencillo brazalete.
Su maquillaje destaca por sus labios en un potente rojo. Su melena habría estado más adecuada recogida en un simple moño, para poder apreciar mejor los tirantes de su vestido, pero el resultado no me disgusta.

Haz clic en "Más información" para ver los looks de jessica en el Cocktail de Bulgari y el Festival de Cine de Maui.




Pero antes de acudir a la clausura, acudió a otro evento:

En un Cocktail organizado por Bulgari de Preen



















Bulgari organzió en Shanghai un cocktail para celebrar la abertura de una tienda de la firma de joyas en la ciudad China. Para la ocasión, Chastain escogió un sencillo vestido de Preen, con escote "V" que muy a mi pesar le hacía una silueta un tanto desafortunada. 
Aun así, la forma con la que lo conbinó me hacen olvidarme de ello. Las joyas son obviamente de Bulgari y me parecen preciosas. Su pelo no las tapa, ya que sabiamente se ha retirado el pelo hacia atrás para no molestarlas y que tengamos una imagen general más limpia. Finalmente, los zapatos "Mary Janes" de Christian Louboutin añaden el toque final al look, creando un perfecto contraste que hacen que el look mejore notablemente y consiguiendo que nadie se fije en su silueta.

En el Festival de Cine de Maui

























Antes de acudir a Shanghai, Jessica pasó por Maui, en Hawai, y sin lugar a dudas, este es mi look favorito de la entrada. Curiosamente, tiene el mismo escote que el vestido de Lanvin que llevaría a Shanghai. El vestido me gusta porque me parece extremadamente adecuado para el lugar en el que estaba, Hawai. Es elegante, sin perder la vivacidad y la alegría que desprende gracias al color mostaza y a su carácter vaporoso. Al no llegar hasta el suelo, detalle que también influye en el estilo despreocupado del vestido, podemos ver sus zapatos de Jimmy Choo nude.
Su maquillaje se mantiene natural y casual, igual que su coleta. El broche final para un look perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...