lunes, 17 de junio de 2013

Zhang Ziyi en el Moschino Shanghai Fashion Show y en el Festival de Cine Chino de Moschino y Peter Pilotto

En el Moschino Shanghai Fashion Show de Moschino



Zhang Ziyi, la mujer que casi hace sombra a Nicole Kidman durante Cannes, ha conseguido sacarme una sonrisa con su look. La actriz de origen chino ha escogido la colección de inspiración española que Moschino creó para la temporada Spring 2012 y se ha convertido en la viva imagen de un torero. Pero no solo por la chaqueta con aplicaciones y corazones, sino porque también ha añadido una faja y unos pantalones bombachos y una camisa blanca. Termina con un clutch rojo y dorado también de Moschino y zapatos de Christian Louboutin. Lo mejor del look es que consigue un resultado elegante sin parecer disfrazada.

Haz clic en "Más información" para ver el resto del look y su look en el Festival de Cine Chino.







La pasarela presentaba el look con una montera de la que gracias a Dios prescindió. Su pelo se vuelve rizado, algo a lo que no nos tenía acostumbrados. Como joya, un brazalete que continúa con la estética "Gold" del look. Un look que se merece un buen ¡olé!.

En la apertura del Festival de Cine Chino de Peter Pilotto


Algo que realmente admiro de esta mujer su capacidad de cambiar de estilo, desde el look español de Moschino hasta los caleidoscópicos estampados de Pilotto. Y lo mejor es que siempre le sale bien la jugada. En esta ocasión acudió a la abertura del Festival de Cine Chino que abría con la película "The Road To The Grandmasters" con un vestido de la colección Fall 2013 de Peter Pilotto con grandes hombreras que liberaban una capa de la que caían las mangas, sin olvidar la superposición de tela con distintos estampados que me parecen obras de arte. Termina con zapatos plateados de Jimmy Choo.




Por si el vestido no fuese suficientemente recargado, Zhang añadió unos originales pendientes de la firma H. Stern, un anillo de cocktail de la firma Gilan y un reloj Omega que nos hacen mirar a su sorprendente manicura morada. Por lo menos se mantuvo discreta con un sencillo recogido y un maquillaje muy natural.

¿Os quedáis con el look español de Moschino o con el estampado de Pilotto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...