jueves, 6 de junio de 2013

Angelina Jolie de Ralph & Russo en la premiere de "World War Z"


            


Como primera entrada de look de alfombra roja, me gustaría empezar con Angelina Jolie, que ha acudido a la premiere de "World War Z" en Berlín acompañando a su marido, Brad Pitt.  Sin duda, no creo que pueda ser mejor. Escogió un diseño hecho en exclusiva para ella por Ralph & Russo. Puede parecer sencillo, es un vestido palabra de honor con una falda tubo muy elegante y un original péplum en el que destacan las dos placas metálicas que realmente consiguen hacer que sea un look especial. Para terminar y seguir con la monocromía, unos zapatos blancos de Saint Laurent, que me parecen realmente perfectos y joyas que analizaré a continuación.



Su maquillaje se muestra muy natural pasa totalmente desapercibido, algo muy acertado en mi opinión, pues no creo que el look necesitase color.




Respecto a sus joyas, también se muestran muy discretas. Un brazalete y unos pendientes que cumplen perfectamente su objetivo que es no destacar.

Sin duda, un look que merece ser recordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...