miércoles, 3 de mayo de 2017

Met Gala 2017: Tracee Ellis Ross de Comme des Garçons


Me parece incluso absurdo que en una gala llena de supuestas fashionistas como es el Met, la que haya acabado llevando un Comme des Garçons haya sido Tracee Ellis Ross, la actriz de la serie Black-ish
Si hubiera tenido que apostar antes de la gala por aquellas que tenían más probabilidades de llevar algo diseñado por Rei Kawakubo, seguramente habría dicho a algunas de las ausencias más notadas como Karolina Kurkova, Sarah Jessica Parker o Lady Gaga, pero no. Ha sido Tracee Ellis Ross. Y sinceramente, me alegro mucho por ella, porque realmente se merece ser una de las mejores. No solo por la elección de diseñador, sino por sacarlo adelante de manera impecable.



Aparentemente nos encontramos ante un diseño de 1996 de la diseñadora japonesa, y mientras que no aparece como tal en ninguna de las colecciones de aquella época, podemos encontrar cortes y tejidos similares en la colección Fall 1996.

Es un diseño que no posee el drama o extravagancia de otros diseños de Comme des Garçons, pero demuestra que si hubiéramos visto más interés por apostar por la diseñadora y las invitadas hubieran investigado minimamente, podrían haber conseguido un look tan avant-garde y tan Kawakubo como el de Ellis Ross, que sin dejar de ser una pieza espectacular construida de manera completamente conceptua, también resulta increíblemente chic y sofisticada. Casi como una apuesta segura, sin dejar de ser totalmente única.




Terminó con unos complementos que pasan a un segundo plano, pero con un vestido como este, no hacía falta nada más. Comme des Garçons habla por sí mismo, y este vestido es prueba de ello.

Imágenes: Zimbio y Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...