miércoles, 24 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: 70 Aniversario del Festival de Cannes con Kristin Scott Thomas de Christian Dior Couture


Una de las cosas que más me gustan de Kristin Scott Thomas (de las muchas) es que, a pesar de que habrá gente que considere que este vestido es demasiado juvenil para ella, Thomas consigue aportar una frescura a la alfombra roja que no muchas más saben hacer. Y tras su Schiaparelli de ayer, Kristin firma dos de mis looks favoritos del festival. 



Tal y como era de esperar, el vestido de la colección Spring 2017 Couture no supone mucha innovación (los dos looks siguientes también son de esta colección y los dos tiene la misma silueta), pero por lo menos aquí el precioso tono coral de la gasa aporta una adorable ligereza que nos ofrece la imagen más juvenil de Kristin Scott Thomas. Una imagen que no solo le sienta de maravilla, sino que defiende a la perfección.


De nuevo, su corte de pelo actualiza mucho look, consiguiendo una imagen radiante, llena de frescura y absolutamente encantadora.


No esperaba menos de Kristin, pero queda claro que siempre es un placer verla en la alfombra roja.

Imágenes: Zimbio y Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...