sábado, 20 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "Okja" con Jessica Chastain de Givenchy Haute Couture


Cuando lució aquel cuestionable Alexander McQueen para la Ceremonia de Apertura, lo primero que pensé fue: ¿Dónde está Givenchy Couture? Ahora, tras la decepción inicial, tenemos nuestra respuesta. Y afortunadamente, el resultado es maravilloso.


Nadie sabe sacar tanto partido de Jessica Chastain como Riccardo Tisci, y Cannes siempre es el contexto perfecto para que esta fórmula brille de manera especial. Dentro de un mar de vestidos olvidables como el que estamos sufriendo este año, se agradece que alguien se atreva a aportar algo diferente y esa modificación de un vestido de la colección Fall 2015 Couture es pura magia.


No solo por un suave tono malva, que crea un contraste muy bonito con su pálida piel, sino porque la suya es probablemente la falda más interesante que veremos en el festival. Una falda que en movimiento es un auténtico sueño, y que explora tejidos diferentes e inesperados, y que automáticamente se coloca como una de mis favoritas del Festival.


Esta vez su maquillaje era mucho más luminoso, ya l melena reitarada creaba una imagen muy limpira y fluida, que terminó con uns pendientes de Piaget  que ayudan a equilibrar proporciones.

Y viendo la espectacular presencia de Jessica la pregunta es casi obligada:
¿Dónde está Fan Bingbing?


Imágenes: Zimbio y Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...