Tilda Swinton de Haider Ackerman
Al igual que en el Photocall y tal y como era de esperar, Tilda Swinton apostó una vez más por su diseñado de favorito, Haider Ackerman. Y mientras que el resultado es sutilmente predecible y no aporta nada especialmente diferente a su estilo, ella es tan absolutamente única que, en realidad, que no sea algo nuevo acaba por da igual.
La silueta del diseño conseguía crear una figura muy femenina, con unas proporciones muy marcadas que, al pasar por el filtro de Haider Ackerman, se llenaban de una hipnótica y fascinante modernidad que conseguían crear esa imagen tan característica de Tilda de parecer de otro planeta.
Como siempre el look de belleza esa maravillosa imagen tan andrógina que caracteriza a la actriz y las joyas ponen es toque diferente que hacen que este look sea completamente único.
Haz click en "Más Información" para ver el look de Lily Collins.
Lily Collins de Raplh & Russo Couture Spring 2017
Al igual que otras muchas actrices que pisan Cannes por primera vez, Lily Collins ha decidido apostar un poco sobre seguro. No es la primera vez que lo hace (Collins tiene cierta tendencia al aburrimiento cuando acude a eventos importantes), pero por alguna razón, me esperaba más de su aparición en Cannes.
El vestido de Ralph & Russo es delicado, femenino y ella estaba preciosa, pero no puedo evitar pensar que esto es una versión de un mediocre Elie Saab de hace cinco años que ya hemos visto mil veces. No me aporta nada nuevo. Un color vibrante lo habría convertido en algo mucho más interesante, pero el blanco lo hace bastante plano y, por extensión, también bastante olvidable.
Lo mejor del look es probablemente su maquillaje, lo que primero capta la mirada cuando miras el look, porque su peinado carecía de la misma vida que el faltaba al vestido.
No podemos decir que se trate de un mal look, pero Lily sabe hacerlo muchísimo mejor.
Imágenes: Zimbio y Twitter (@TheFashionCourt)
No hay comentarios:
Publicar un comentario