miércoles, 3 de mayo de 2017

Met Gala 2017: Cara Delevingne de Chanel Couture


¿Es avant-garde afeitarse la cabeza y pintársela de plateado? No tengo ni idea (seguramente no), pero desde luego Cara Delevingne ha conseguido resultar absolutamente fascinante, y por eso ella se encuentra entre mis favoritas de la noche. Y es que con Cara entramos en la recta final del repaso a esta alfombra roja.


Quizá lo más avant-garde de su look sea, por absurdo que parezca, lucir un traje en una noche donde todo fueron vestidos, pero el mérito de este espectacular conjunto de la colección Spring 2017 Couture va mucho más allá.
Esta explosión de cristales plateados fue, con bastante facilidad, la mejor pieza de esta colección de Alta Costura. Y mientras que por sí sola era una pieza destinada a regalarle una memorable aparición a Nicole Kidman o a una Kristen Stewart en estado de gracia, Cara ha conseguido elevarlo a una categoría a la que no habría accedido en ningún otro contexto con ninguna otra persona. 


Fuera de lo que es el traje como tal tenemos unos sencillos zapatos plateados y unas apenas perceptibles joyas (también de Chanel Joaillerie) que complementan el look de manera correcta, pero la cabeza pintada de plateado es el tipo de absurdo e inesperado golpe de efecto que solo puede llevar a cabo en esta gala para conseguir que el resultado funcione.

Es atrevido, es inesperado y tal y como explicaba ella en su Instagram, le servía para lanzar la pregunta de qué es la belleza para nuestra sociedad. Y no creo que haya nada el mundo más Rei Kawakubo que eso


Imágenes: Zimbio y Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...