jueves, 18 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "Les Fantômes d'Ismaël" y Ceremonia de Apertura con Fan Bingbing de Elie Saab Couture


Fan Bingbing ejercerá este año como miembro del jurado y, a juzgar por el estilo que ha adoptado estos días, la actriz pretende ofrecer una imagen muy diferente a la que nos tenía acostumbrados cuando ejercía en Cannes como imagen de L'Oreal. Una imagen más sofisticada, pero no por ello menos dramática.



En este caso, la actriz china ha dejado seducirse por la delicadeza de este diseño de la colección Spring 2017 de Elie Saab Couture, que aunque no aporta demasiado nuevo, en la piel de Fan nos deja un look precioso.
Resulta agradable y relajado, una vena estilística poco común en Bingbing, pero que ella consigue hacer funcionar y que resulta mucho más apropiada teniendo en cuenta su función como miembro del jurado. Podemos dejar la teatralidad para más adelante.


Su cinturón funciona incluso mejor que el de pasarela y las joyas, además de increíbles, crean un look completamente impecable donde su labial oscuro (a juego con su manicura) suponía el perfecto toque final.

Veremos con qué más nos sorprende Bingbing a lo largo del Festival.



Imágenes: Twitter (@HiFanBingBing), Elie Saab y Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...