miércoles, 17 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "Les Fantômes d'Ismaël" y Ceremonia de Apertura con Bella Hadid, Emily Ratajkowski y más invitadas

Un año más, el Festival de Cine de Cannes da comienzo con la tradicional Ceremonia de Apertura. Ceremonia que este año tiene lugar junto con la Premiere de "Les Fantômes d'Ismaël", la película protagonizada por Marion Cotillard y Charlotte Gainsboroug que se encarga de abrir el Festival (eso sí, fuera de concurso). Como siempre, la Cermeonia de Inauguración es la noche más popular, así que vayamos con algunas de las invitadas, en este caso, primero con las modelos:

Bella Hadid de Alexander Vauthier Couture


Las instagirls que acudieron al Festival siguieron una estrategia bastante similar a la hora de configurar su look en la alfombra roja: joyas espectaculares y un vestido bastante barato.
En este caso nos encontramos ante uno de Alexandre Vauthier que, a pesar de abrazarse de manera extraordinariamente favorecedora a su cuerpo, termina por producir unas arrugas y unos brillos que, junto a lo apretado que parece el escote, termina por crear una imagen más cerca de lo vulgar que de la elegancia que transmite su actitud.


Lo mejor sin duda, sus zapatos de Olgana Paris y el espectacular zafiro de su colgante. Lástima que el resto no haya estado a la altura.

Emily Ratajkowski de Twinset


Como decía, Emily Ratajkowski siguió la misma fórmula que Bella, pero llevándola a un extremo mucho mayor. El collar era mucho más espectacular, pero el vestido también era espectacularmente más barato.


El vestido está tan mal construido que roza la vergüenza ajena (no me puedo explicar esas costuras teniendo en cuenta que está hecho a medida), pero Ratajkowski consigue defenderlo hasta el punto de que consigue que ella sea lo único merezca la pena de la imagen. Y es entonces cuando te preguntas si todo esto quizá más intencionado de lo que parece.


Desde luego en plano medio la imagen era verdaderamente espectacular, pero en Cannes las expectativas están algo por encima del plano medio aceptable. 


Haz click en "Más Información" para ver los looks de Lily-Rose Depp, Eva Herzigova, Sara Sampaio y Daria Strokous.


Lily-Rose Depp de Chanel Resort 2018


La joven musa de Chanel era la encargada del habitual estreno de la colección Resort de la firma francesa en Cannes, escogiendo este diseño que, a pesar de ser demasiado informal, nos aporta una visión diferente de aquello que debemos esperar cuando se trata de Cannes.


Es desenfadado y está lleno de frescura, y mientras que será un look que seguramente quede eclipsado a lo largo de la noche, demuestra que Depp es la perfecta chica Chanel y que Karl Lagerfeld siempre tiene buen ojo para elegir a sus abanderadas.


Eva Herzigova de Roberto Cavalli Couture


Eva Herzigova apostaba por el dorado con un vestido que, si bien no va a cambiar el rumbo de la moda, hace bastante bien su trabajo, porque Herzigova estaba guapísima.



No lo recordaremos durante mucho tiempo, pero el juego de dorados en las aplicaciones crea una armonía bastante bonita que combina muy bien tanto con la piel de la modelo como con su melena. El resto de elementos, destacando las joyas de Chopard, pasaban a un segundo plano que hacían que el vestido fuera el elemento más interesante, y precisamente por eso es un look que pasará completamente desapercibido.

Sara Sampaio de Zuhair Murad Couture Spring 2017


Sara Sampaio estaba impresionante, pero resulta difícil mostrar entusiasmo con algo que hemos visto tantas veces de manera tan similar. Tiene una innegable espectacularidad y los bordados son preciosos, pero este look es el epítome de la previsibilidad y para mañana, casi seguro, ya lo habremos olvidado.



El único elemento que podría haber marcado una diferencia era el peplum del vestido en pasarela, y es lo único que ha decidido quitar. Incluso los pendientes resultan previsibles.


Daria Strokous de Christian Dior Spring 2017


Maria Grazia Chiuri debería empezar a tratar de ser más creativa a diseñar para Dior, porque todos sus vestidos para la firma comienzan a parecer el mismo. El de Daria será de los pocos que traten de marcar una diferencia en la alfombra roja de hoy con un estilo más relajado y fresco, pero tengo la impresión que ya he visto este vestido cincuenta veces antes.



Lo olvidables que son los complementos no es algo que precisamente ayude a mejorar la imagen general, haciendo que este pase de ser un Dior precioso a, simplemente, un Dior más.


En breves, más invitadas.

Imágenes: Zimbio y Style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...