jueves, 18 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Photocall de "Wonderstruck" con Michelle Williams y Julianne Moore

Seguimos con el segundo día del Festival de Cine de Cannes, en el que se presenta "Wonderstruck", la nueva película de Todd Haynes protagonizada por Michelle Williams y Julianne Moore:

Michelle Williams de Louis Vuitton


Michelle Williams siempre tiene el mismo concepto del dress code para todo, independientemente del evento. Ya sea una premiere, una gala de premios o una fiesta. Y mientras que podría haber lucido tranquilamente este vestido en la Gala del Met, en el contexto de un photocall es sencillamente ideal.



Resulta fresco, relajado y encantador, perfecto para la ocasión si sumamos además que el estampado y la manera en la que se construyen las mangas es  verdaderamente preciosa. 
La silueta es simple pero favorecedora, y por primera vez en mucho tiempo, en vez de lucir las pesadas botas con las que todo el mundo luce los diseños de Louis Vuitton ha optado por unas delicadas sandalias negras. Conociendo a Michelle seguramente son un acto de pura pereza, pero complementan muy bien el diseño.

Probablemente es el mejor look que Williams y Vuitton nos han ofrecido en mucho tiempo. Veremos si se supera esta noche.

Haz click en "Más Información" para ver el look de Julianne Moore.


Julianne Moore de Sonia Rykiel 


Mientras que Michelle Williams apostada por un diseño más arquitectónico y futurista, Julianne Moore se ha decantado por este vestido camisero  en un precioso tono de aguamarina en el que las líneas fluidas le dan ese toque relajado que lo hace, de nuevo, perfecto para la ocasión.



No pasará a la historia, pero por lo menos podemos confirmar que el verde es el color de Julianne, porque este tono complementa muy bien tanto al color de pelo de la actriz como a su piel, creando una imagen completamente impecable en la que ella brilla con luz propia.
Podía haber jugado a mejorar el look con complementos, pero optó por unas simples sandalias negras y por la naturalidad tanto en su melena como en su maquillaje.

¿Nos sorprenderán esta noche?

Imágenes: Zimbio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...