miércoles, 3 de mayo de 2017

Met Gala 2017: Dakota Johnson de Gucci


De nuevo, un ejemplo de como adaptar los códigos de una firma a tu propio estilo personal. Este vestido muestra un perfecto equilibrio entre el característico uso de los volúmenes y el negro de Comme des Garçons y la estética que tan magistralmente Alessandro Michele ha impuesto sobre Gucci. 
El resultado es espectacular gracias a las enormes flores de tela que le aportan un agradecida dosis de dramatismo (y de Rei Kawakubo), lo cual lo hace perfecto para el Met. Pero además, como excepción a la norma habitual de los Gucci que se pone Dakota, este es no solo es precioso y muy favorecedor, sino que además ella brilla por encima. No se la traga un mar de tela, que es una mala costumbre que estos vestidos suelen tener cuando se trata de Dakota.



Los pendientes de Cartier, además de ser increíbles, tienen ese toque vintage tan Gucci que, junto al peinado semi-suelto, ayudan a crear una imagen muy solida bajo la estética de la firma itliana, teniendo en todo momento presente a Rei Kawakubo. Al fin y al cabo, en eso consistía esta alfombra roja. Y ella fue una de las pocas que lo ejecutó a la perfección.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...