jueves, 18 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "Les Fantômes d'Ismaël" y Ceremonia de Apertura con Marion Cotillard, Charlotte Gaisnbourg y Alba Rhorwacher

Seguimos con el reparto de la película que se presentaba, "Les Fantômes d'Ismaël", que como es habitual, posó de manera conjunta pero con looks considerablemente inesperados:


Marion Cotillard de Jean Paul Gaultier



Para sorpresa de todos, Marion Cotillard no lució una de las creaciones de Dior (a las que supuestamente está sujeta por contrato), sino que aprovechó la libertad que la firma francesa para haberles dado en la alfombra roja ultimamente para escoger a Jean Paul Gaultier, ofreciéndonos una faceta de su estilo mucho más experimental que no siempre tenemos la suerte de disfrutar.



El vestido establece una relación muy interesante entre la masculindad y la feminidad, adaptando las líneas y tejidos de un traje a un corsé que construye el vestido. 
 El resultado tiene el toque avant-garde que esperamos ver en Marion (cuando se aleja de Dior) y al mismo tiempo es una pieza completamente Gaultier, pero por mucho que quiero que me guste, la abertura central no termina de funcionar, creando la ilusión de que estamos ante un minivestido alargado para encajar en las circunstancias.

En cualquier caso, no es un look perfecto, pero prefiero esto a cualquiera de los cientos de Elie Saab y Zuhair Murad que nos vamos a ver obligados a soportar durante los próximos días.

Haz click en "Más información" para ver los looks de Charlotte Gaisnbourg y Alba Rhorwacher.



Charlotte Gainsbourg de Saint Laurent Fall 2017



A diferencia de Robin Wright, Charlotte Gainsbourg sí tiene la personalidad suficiente como hacer funcionar un minivestido de Saint Laurent en la Ceremonia de Apertura del Festival de Cine ce Cannes. Es un look que en cualquier otra persona (las cientos de modelos que van a desfilar por esta alfombra roja durante los próximos días, por ejemplo) habría pasado directamente al más completo olvido e irrelevancia, pero Charlotte tiene ese algo que la hace especial. Le aporta mucho rollo, por decirlo de alguna manera.






Alba Rohrwacher de Valentino Couture Spring 2017


Alba Rhorwacher lució un vestido blanco de Valentino que, si bien se adapta al estilo regio e incluso casi monacal al que nos tiene acostumbrado, pasará a mañana sin pena ni gloria. Lo hemos visto demasiadas veces y, francamente, también lo hemos visto mejor hecho. Mucho mejor.


Había mucho más diseños en esta colección que habrían resultado muchísimo más interesantes.


Imágenes: Zimbio, Vogue.com, Valentino, Giuseppe Zanotti, Vogue Italia y Twitter 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...