lunes, 22 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "The Killing of a Sacreed Deer" con Sara Sampaio de Francesco Sconamiglio Couture


Sara Sampaio ha quedado completamente redimida de aquel primer Zuhair Murad Couture, porque tras su impresionante mono de Armani Privé , la modelo ha soprendido apostando por una de las creaciones de Francesco Scognamiglio, escogiendo este delicado vestido de la colección Spring 2017 Couture.



A pesar de que se trata de un vestido desnudo que deja toda la espalda al descubierto (tanga incluido), el vestido posee una especie de delicada belleza que mezcla Givenchy con Alexis Mabille, creando una imagen adornada con pequeños volantes (agradecido ver volantes sin que estén infestando una falda kilométrica, para variar). Un diseño que, de nuevo, queda elevado con su imponente presencia de modelo.


Las joyas de nuevo juegan un papel importante, introduciendo un inteligente toque de color verde que enriquece mucho el resultado final, algo que también hace su elección de labial.


Como decía, es una tendencia que hemos visto millones de veces, pero si vas a reutilizar esta fórmula, que el resultado sea único. Este desde luego lo consigue.


Imágenes: Zimbio y Vogue.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...