Innovar en la alfombra roja es algo que resulta bastante difícil porque a estas alturas hemos visto prácticamente todo de una manera o de otra. Sin embargo, el truco es hacer lo mismo que ha hecho Araya A. Hargate: Que se nos olvide todo lo anterior.
Combinando una sencillo vestido columna blanco que muestra su figura embarazada y una enorme capa de plumas de la colección Spring 2017 Couture, Hargate ha conseguido que el resultado sea tan absolutamente espectacular que solo con verlo nos da igual que las capas sean algo que este mismo festival ha presenciado cientos de veces.
Por supuesto, ella llevó el look hasta las últimas consecuencias, luciendo unas preciosas joyas de Chopard que, sin resultar excesivas, complementan la teatralidad del look con mucho acierto. Para terminar, un severo look de belleza que consigue que la imagen sea sencillamente perfecta.
Así, Hargate consigue el perfecto equilibrio entre elegancia, clase y teatralidad que este festival busca, y sin duda ella es una de las mejores de esta primera jornada.
Imágenes: Zimbio, Ralph & Russo y Twitter (@TheFashionCourt)
No hay comentarios:
Publicar un comentario