domingo, 21 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "The Meyerowitz Stories" con Jessica Chastain de Christian Dior Couture


Cundo empezó el Festival, pensé que Jessica Chastain, conociendo su estricta profesionalidad en todos los aspectos que envuelven su carrera, se tomaría tan en serio su labor como jurado en Cannes que apenas pisaría la alfombra roja, siendo Fan Bigbing la que ocupara ese puesto. Y para mi sopresa y absoluto disfrute), Chastain ha abrazado todos los aspectos que implica ser jurado en Cannes, dándonos tres looks en cinco días.




En esta ocasión, la actriz ha lucido una preciosa modificación de un diseño de la colección Spring 2017 Couture de Dior, convirtiendo un aburrido negro en un precioso y vibrante tono de verde que conseguía actualizar una silueta tan clásica como la del new look.



Quizá por usar esa misma silueta nos encontramos ante un look más casual que sus anteriores apariciones, pero detalles como el tul saliendo por debajo de la falda le aportaban un encanto especial. Además, la naturalidad de este look favorece muchísimo a la actriz, que nunca brilla tanto como cuando apuesta por tonos naturales en su look de belleza.


























Para terminar, un sencillo anillo de Piaget.



Imágenes: Zimbio y Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...