sábado, 20 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "Okja" con Li Yuchun de Gucci


Li Yuchun dio un cambio de estilo considerablemente radical, pasando de Maison Margiela a probablemente el look más femenino que ha lucido en el Festival con este impresionante Gucci, que demuestra que, a diferencia de todas esas modelos que apuestan por diseños olvidables con tal de destacar por encima de ellos, se puede conseguir un equilibrio entre un vestido único y una gran presencia.
Pero claro, Adriana Lima y compañía preferirían no pisar la alfombra roja a tener que llevar un vestido como este, donde su cara no es el principal foco de atención. Pero precisamente por eso, nadie se acuerda de ella pisó la alfombra roja ayer.


Volviendo a Li Yuchun, hay que admitir que te guste este vestido o no, no se puede negar que es una absoluta obra de arte. Los tigres bordados son increíbles, construyendo un mosaico de colores sobre el fondo rosa palo que resulta extraordinariamente difícil de sacar adelante. Sin embargo, la magia y presencia de Li Yuchun hace que este sea uno de los mejores looks de lo que llevamos de festival.

Complementos de Gucci y un maquillaje centrado en la mirada treminan uno de los looks más únicos que hemos visto en esta edición de Cannes.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...