lunes, 22 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Photocall de "Happy End" y "Claire's Camera" con Isabelle Huppert de Gucci y Chloé

Isabelle Huppert presenta en esta edición de Cannes dos películas, para la rueda de prensa de las cuales ha lucido dos looks de Photocall que, a diferencia de su Chloé en la Premiere de ayer, resultan totalmente perfectos:

En el Photocall de "Happy End"
Isabelle Huppert de Gucci Pre-Fall 2017


Los vestidos largos en el Photocall de Cannes son difíciles de defender porque suelen tener cierta tendencia a resultar overdressed, pero este Gucci que ha escogido Isabelle tiene un halo relajado, veraniego y casual que funciona muy bien en este contexto.



La combinación de colores en el estampado floral es preciosa, en tonos mucho más vivos de lo que suele ser habitual en ella, ofreciéndonos una imagen muy viva y muy dinámica gracias a la vaporosidad de la gasa que ella, por supuesto, hizo mejor con su mera presencia.


Unas gafas que aportaban una actitud que solo Isabelle Huppert tiene terminaban el look.

Haz click en "Más Información" para ver el look en el Photocall de "Claire's Camera".



En el Photocall de "Claire's Camera"
Isabelle Huppert de Chloé


El look podría ser un desastre y merecer la pena solo por la confianza y la actitud de Huppert, que ofrecen una imagen completamente impagable, pero es que además el conjunto de Chloé es sorprendentemente perfecto.


No recuerdo haber visto a nadie lucir unos vaqueros en un Photocall de Cannes, pero Isabelle Huppert puede permitírselo más que de sobra porque por algo es Isabelle Huppert.
La camisa es preciosa y ayuda a construir un look fresco, desenfadado y perfecto para una mañana en la costa francesa que te vas a pasar respondiendo a preguntas que no te apetece que te hagan.


Las gafas de Chanel terminan un look maravillosamente único que solo Isabelle Huppert podría permitirse. Y precisamente por eso, la adoro incondicionalmente.



Imágenes: Zimbio y Vogue.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...