lunes, 22 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "The Killing of a Sacreed Deer" con Sonam Kapoor, Jourdan Dunn y más invitadas

Comenzamos la alfombra roja por aquellos looks que, como siempre, no han cuajado por una razón por otra. Sin embargo, en esta ocasión es bastante fácil. Como vamos a ver, todos son en realidad el mismo:

Sonam Kapoor de Elie Saab Couture Spring 2017


Muy tristemente, Sonam Kapoor se corona con este Elie Saab como la mayor decepción del Festival.
Se trata de una modificación en exclusiva del diseño que cerró la colección Spring 2017 Couture, pero tenemos que preguntarnos de nuevo: ¿Para qué modificarlo? ¿Por qué no coger otro de los doscientos mil iguales que ha diseñado Elie Saab a lo largo de su carrera?




















Diría que puedo nombrar cien vestidos iguales que han pisado la alfombra roja, pero sería mentira. Es imposible recordar vestidos tan genéricos como este.


Lo mejor del look es, una vez más, la propia Sonam. Si ayer nos dejó con la impresión de que podía hacer mucho más, hoy nos invade una frialdad con la que preferiremos mirar a otro lado.

Jourdan Dunn de Elie Saab Couture Spring 2017


Suponiendo, claro, que"mirar hacia otro lado" no suponga mirar hacia aquí.
El Elie Saab que Olga Kurylenko lució ayer me resultó totalmente indiferente, así que no entiendo como añadirle unos tirantes iba a cambiar mi impresión general.



Llega un punto en el que uno ve tantos vestidos iguales que empiezan a darle completamente igual.
Este es un de ellos.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Izabel Goulart, Eva Longoria, Anna Cleveland y Anja Rubik.


Izabel Goulart de Ralph & Russo Couture


Este vestido muestra tal desesperación por dejar claro lo guapa que eres que he intentado buscar la peor foto que he encontrado.


Lástima que no hubiera una en la que estornudaba.

Eva Longoria de Marchesa Pre-Fall 2017


Lo único peor que un Elie Saab repetitivo es un Marchesa repetitivo.
 Y este lo es de manera casi obscena. Y además, es bastante hortera.



Aunque sinceramente, creo que ya lo he olvidado.

Anna Cleveland de Gaultier Paris Fall 2016



Jean Paul Gaultier siempre es garantía de traer algo diferente a la alfombra roja, pero como podemos comprobar, no de que vaya a funcionar.



El vestido juega con la superposición de cintas construyendo un bustier con cut-outs que quedan cubiertos por una tela de encaje con un resultado bastante Gaultier. Pero a pesar de ser un look muy cohesionado en el que Cleveland ha cubierto todos los detalles, no es un look particularmente inspirado.


Lo mejor es sin duda la manera en la que ella combina el vestido, replicando el color del diseño en sus ojos, con un sofisticado recogido y unos pendientes que le dan un toque especial.

Anja Rubik de Saint Laurent Fall 2016



Saint Laurent continúa su dominio en la alfombra roja y, todo hay que decirlo, a pesar de que este vestido funcionaba mejor en pasarela, es de los pocos que podríamos reconocer como diferente e interesante.




El esfuerzo por aportarle un toque de glamour mediante los zapatos y el collar termina por generar una imagen algo chirriante, al igual que el labial, pero prefiero este minivestido fallido a cualquiera de los otros diseños de Elie Saab que vamos a tener que sufrir en lo que queda de Festival.


Imágenes: Zimbio y Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...