miércoles, 17 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Photocall de "Les Fantômes d'Ismaël" con Marion Cotillard, Charlotte Gainsbourg y Alba Rohrwacher

Terminamos con el tercer y último Photocall del día, esta vez protagonizado por las estrellas de "Les Fantômes d'Ismaël", película encargada de abrir el Festival de este año y que nos trae a Marion Cotillard, Charlotte Gainsbourg y Alba Rohrwacher:

Marion Cotillard de Y/Project Fall 2017


Marion Cotillard llega a Cannes por séptima vez consecutiva demostrando que, a lo largo de todo el año, el momento en el que más libertad creativa estilísticamente hablando es el Photocall de Cannes. Lo vimos el año pasado con sus looks de J. W. Anderson y Filles à Papa, en 2015 con Ulyana Sergeenko o en 2014 con Maison Margiela. Este es el único momento del año en el que contrato con Dior parece permitirle apostar por firmas desconocidas, experimentar con la moda y mostrar su verdadero estilo. Y si esto no pide una ruptura de contrato con Dior, no sé que más puede hacerlo. Pero vayamos con el look.



Con esta combinación de vestido blanco y pantalón vaquero compuesto por volantes, la actriz francesa se desmarcaba del clasicismo (casi rancio) de Dior para darnos una imagen mucho más fresca, mucho más actual y mucho más innovadora. 


Una Marion mucho más atrevida que consigue hacer funcionar este look, demostrando que la egeacia del Festival no siempre tiene que ir reñida con un pequeño toque de agradecida frescura.


Para terminar, un maquillaje natural que contribuía a una imagen muy limpia y, además, completamente perfecta.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Charlotte Gainsbourg y Alba Rohrwacher.


Charlotte Gainsbourg de Saint Laurent


Inesperadamente, Gainsbourg no ha apostado por los diseños de su amigo Ghésquiere para Vuitton, si no que ha optado por lucir las nuevas creaciones de Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Y por supuesto, es una combinación que (si te gusta el estilo de Gainsbourg) resulta completamente ganadora.


Sin ser un look que vaya a pasar a la historia, es admirable como la actriz francesa consigue definir la estética de su estilo de manera tan precisa con tan pocos elementos. Unos simples pitillos, una camiseta blanca y una chaqueta con unas originales solapas que, junto a su corte de pelo, configuran una imagen que no podría pertenecer a otra persona.

Alba Rohrwacher de Valentino Spring 2017


Alba Rohrwacher confió una vez más en los diseños de Valentino, pero su elección, aunque apropiada para cualquier otra situación, no termina de resultar lo más apropiado para un Photocall por la mañana en la costa francesa. 
El juego de proporciones entre los dos colores convierte el diseño en una opción que en la teoría debería funcionar, pero que resulta demasiado pesada para la primavera.



El look termina por funcionar mejor en el medio plano, donde aún conserva la ligereza del blanco y la naturalidad del look de belleza, pero la falda y esas botas tan desafortunadamente mal elegidas le restan toda posibilidad de hacer de este look uno ganador.

Veremos con qué nos sorprenden esta noche.

Imágenes: Zimbio y Vogue.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...