miércoles, 24 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: 70 Aniversario del Festival de Cannes con Nicole Kidman, Charlize Theron y más invitadas

Seguimos con más invitadas al Aniversario del Festival que, como podéis ver, fue de lo más multitudinario:

Nicole Kidman de Armani Privé Spring 2017



Nicole Kidman no estaba dispuesta a ser previsible, y mientras que no supera su Calvin Klein de ayer, nos ofrece un radical cambio de estilo en el que fusiona una inesperada inspiración bohemia con la exquisitez de la Alta Costura.



De líneas simples que transmiten una imagen más relajada, Nicole sabía que no era la estrella tanto como lo fue ayer, así que entiendo en cierto modo esta aparición más discreta (supongo que será mañana, en la presentación de "The Beguilded", cuando brille de verdad).
Sin embargo, estamos ante otro caso de una vestido que podía haber brillado más, ya que como tal es un diseño precioso y los bordados tiene un toque étnico muy poco habitual, pero el resto del estilismo no ha estado a la altura..


La elección del collar me parece particularmente desacertada, pero es el peinado lo que termina por hacer que el look deje de funcionar. Supongo que intenta aportar un toque casual para seguir con la inspiración del vestido, pero tiene una especie de apariencia despeinada-mal peinada que ensucia el resultado final. Un recogido habría funcionado mejor.

Charlize Theron de Christian Dior Couture


Charlize Theron es otra de las víctimas de Dior, atrapada con un vestido que se hunde en la repetitividad y en la falta de originalidad que muchos de los diseños de la firma han mostrado a su paso por el Festival. Similar al de Laetitia Casta, con toques del de Monica Bellucci y la esencia de mil Valentinos (pre separación de los diseñadores), este diseño le sirve a Charlize para demostrar que lleva tiempo sin encajar con la estética de Dior, viéndose obligada (como pasó con Raf Simons) a recurrir a vestidos custom-made. 



El problema es que los vestidos custom-made de Dior acostumbran a brillar por su falta de oriinalidad (como los de Laetitia y Monica), y este es una prueba de ello.
Por supuesto, ella está impresionante, pero cuando se trata de Charlize Theron tengo la esperanza de ver algo más que un vestido de gasa negro superpuesto a uno de encaje negro. 


Ella es lo mejor del look, como suele ser habitual, creando una imagen muy imponente que demuestra lo guapa que es. Pero eso es algo que ya sabíamos, Yo quería algo más.
Para terminar, unas espectaculares joyas de Chopard que ponen el toque Cannes y que redondean un look bastante olvidable en el que, como de costumbre, Charlize brilla como la auténtica estrella que es.



Haz click en "Más Información" para ver los looks de Isabelle Huppert, Juliette Binoche, Berenice Bejo, Elodie Bouchaz y Fan Bingbing.



Isabelle Huppert de Louis Vuitton


Incluso cuando ya parecía improbable que lo hiciera, y habiendo conseguido cambiar de Saint Laurent a Dior Couture, Isabelle Huppert le ha dado otra vuelta de tuerca a su estilo, enfocándolo en una dirección casi opuesta, mucho más moderna de la mano de Louis Vuitton.


Y de nuevo, el look vuelve a funcionar a la perfección.
Con un vestido custom-made que, para variar, no resulta nada repetitivo (bravo por el equipo de Ghésquiere), el look juega a crear unas proporciones que favorecen mucho a la actriz, especialmente a la hora de mantener unos hombros reforzados (como ya pasó con Saint Laurent).


El contraste entre el azul bebé de la falda y la parte bordada crea un look con mucha luz, algo que se refleja en un maquillaje que, como de normal, es bastante sutil, ofreciéndonos una imagen en la que la actriz actualiza, una vez más, su fascinante estilo, convirtiéndola en el verdadero camaleón estilístico de esta edición.

Bérénice Bejo de Miu MiuJuliette Binoche de Armani Privé Elodie Bouchez de Chanel Couture Spring 2015


Tanto Bérénice Bejo como Juliette Binoche apostaron por looks impecables, de siluetas clásicas y sencillas, que nos ofrecían el mejor look de ambas en el Festival.
Mientras que el de Bérénice cobraba vida gracias a la utilización de las famosas aplicaciones de Miu Miu, Juliette confiaba en la sobriedad de este Armani Privé, que esculpía su figura a la perfección, ofreciendo ambas una imagen muy luminosa gracias al acierto en la selección de colores.




Bérénice Bejo impuso la limpieza en su look de belleza, con un acertado recogido y unos pendientes discretos para no interferir con el cuello de su diseño, mientras que Binoche aportó un favorecedor dinamismo con su peinado y joyas. 
Ambas impecables con looks que nos ofrecen la mejor cara de su estilo, pero hubo mucho looks mejores que estos. 



Por su parte, Elodie Bouchez hacía uso del archivo de Chanel con un diseño que, siendo sinceros, tampoco merecía mucho la pena rescatar. Sigue una proporciones muy habituales en la firma, pero no tiene ese aspecto que lo haga tan especial como para que este largo encaje en esta alfombra roja. Ella tampoco hizo muchos esfuerzos por tratar de destacar, así que pasemos a la siguiente invitada.

Fan Bingbing de Louis Vuitton


No es el look que esperaba en Fan Bingbing, que se ha hecho bastante de rogar en la alfombra roja, pero desde luego tampoco se puede decir que sea un mal look. 
Sorprendentemente, la actriz china solo ha pisado la alfombra roja de Cannes para la inauguración del Festival, dejando a Chastain pista libre para convertirse en la verdadera estrella del jurado en lo respectivo a alfombra roja. Por eso, que esta aparición sea tan poco impresionante no consigue nada salvo dejarnos fríos y a la espera de que, en próximas apariciones, de el golpe de efecto que esperamos ver en ella.



En cualquier caso, es agradable ver algo tan diferente en la alfombra roja, aunque sea por parte de alguien de quien esperabas mucho más. No posee el dramatismo, pero sí ese algo diferente, y el rosa de este diseño tan Louis Vuitton supone un toque desenfadado que a veces tampoco le viene mal a la alfombra roja.

Para termianr, unas discretas joyas y un maquillaje muy luminoso.

Imágenes: Zimbio, Vogue.com y Twitter (@TheFashionCourt)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...