miércoles, 3 de mayo de 2017

Met Gala 2017: Julianne Moore de Calvin Klein By Appointment


Lucir un vestido corto en el Met es un riesgo considerable porque puedes convertirte muy rápidamente en la underdressed del evento (como ocurre siempre con la gran mayoría de invitadas de Louis Vuitton) o simplemente pasar completamente desapercibida (sino preguntadle a Jennifer Connelly o Michelle Williams, curiosamente clientas habituales de Vuitton).

Sin embargo, Julianne ha elegido muy bien su vestido, ya que sin resultar particularmente acertado en cuanto a la temática, nos ofrece una imagen llena de vida y completamente vibrante.



El diseño supone el estreno en el Met de Raf Simons como director creativo de Calvin Klein, y digamos que vamos a centrarnos en Julianne porque sus otras dos invitadas (una catastrófica Gwyneth Paltrow y una olvidable Paris Jackson) no estuvieron ni por asomo a la altura de las expectativas. 

Sin embargo, el vestido de Julianne tenía un toque vibrante gracias a la explosión de color que suponían esas plumas, que transmiten movimiento incluso en imagen estática, y que le aportaban un toque muy juvenil y fresco al estilo de la actriz. Además, ella estaba encantada con su vestido, y se notaba. Y cuando transmites esa confianza, el look ya está prácticamente vendido.


Para terminar, complementos de Calvin Klein y los espectaculares pendientes Copacabana de Chopard, que creaban una preciosa armonía de colores tanto con su vestido como con su melena pelirroja.

El resultado es fresco, divertido y Julianne estaba espléndida. No podía no ganar.




Imágenes: Zimbio, NY Magazine, El Mundo y Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...