sábado, 20 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Premiere de "Okja" con Bella Hadid de Christian Dior Couture


Bella Hadid apuesta mucho por explotar su vena sexy con diseños que ya no impresionan a nadie (como su Alexander Wang en la Gala del Met). Lo cual es una decisión respetable, pero viendo un look como este, también completamente incomprensible.


Este vestido de la colección Spring 2017 Couture fue sin duda de lo mejor del desfile, y mientras que Hadid no habría sido en absoluto mi primera opción a la hora de apostar para que alguien lo luciera, esta aparición demuestra lo equivocado que estaba. De hecho ahora ya no lo concibo sobre otra persona.


Renovando clásicos de manera completamente inesperada, con este vestido de Dior, Maria Grazia Chiuri conseguía que una silueta clásica y absolutamente atemporal pasara por un filtro que lo convertía en una opción particularmente especial gracias a un material tan poco común como este tejido acolchado.

Y si funciona como lo hace es gracias a la apabullante presencia que le impone Hadid.



El collar Serpenti de Bulgari es una opción particularmente dudosa que, sin embargo, ella consigue vender. Para terminar, una severa coleta que contribuía a la limpieza en el look y un maquillaje que aportaba muchísima fuerza a la mirada, consiguiendo el que probablemente sea su mejor look hasta la fecha.

Jamás lo habría pensado, pero he caido rendido ante Bella Hadid.

Imágenes: Zimbio y Vogue.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...