viernes, 19 de mayo de 2017

Festival de Cine de Cannes 2017: Fiesta Rihanna X Chopard con Rihanna, Araya A. Hargate y Julianne Moor

Seguimos hoy con una de las muchísimas fiestas que se celebran de forma paralela al Festival, esta vez en honor a la colaboración que la firma de joyería Chopard  ha realizado con Rihanna, que por supuesto acudió al evento sin dejar indiferente a nadie:

Rihanna de Ralph & Russo Couture


Una de las cosas más admirables de Rihanna es que puede coger este vestido, que parece salido de una película de finales de 90, y hacerlo funcionar de manera completamente actual. En eso se basa un icono de estilo.




Además, la sobriedad del diseño sirve de perfecto marco para lucir las joyas de su colaboración con firma, donde los únicos toques de color los aportan su manicura y un labial escogido de manera muy acertada.

No será el mejor look de Rihanna, pero sirve para su propósito. Las joyas luce maravillosamente.

Haz click en "Más Información" para ver los looks de Araya A. Hargate y Julianne Moore.


Araya A. Hargate de Giambattista Valli Couture Spring 2016


Araya A. Hargate siempre tiene cierta tendencia a la espectacularidad (y espero que eso nunca cambie), pero la verdad es que esta es una de las veces que más sencilla ha ido y una de mis apariciones favoritas.



Estas líneas más fluidas y relajadas favorecen mucho a su silueta embarazada, ofreciéndonos una cara mucho menos elaborada y más etérea. El contraste de colores fija unas proporciones que encajan mejor que en las de la modelo, y ella terminó el look creando una imagen muy homogénea, mediante un maquillaje en tonos rosas y unas joyas que funcionan como perfecta respuesta del bustier.

Julianne Moore de Sonia Rykiel 


No es mi look favorito porque no creo que le siente demasiado bien a su figura, pero es admirable como Julianne Moore siempre busca diseños que aporten algo diferente a su estilo.


En este caso, el contraste de tejidos y texturas crea una imagen más experimental de lo que es habitual en ella, y podría funcionar si no fuese por los problemas de ajuste. Además, la elección de complementar el look con una melena suelta con tan poca vida no ayuda a mejorar la imagen general.



Imágenes: Zimbio y Vogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...