miércoles, 3 de mayo de 2017

Met Gala 2017: Lily Aldridge de Ralph Lauren


Este vestido de Ralph Lauren es el epítome de todo lo malo que pasa en la alfombra roja de la gala del Met: es blanco y liso, tiene un corte que ya hemos visto cientos de veces y por sí solo no hace ningún mérito para destacar por encima del resto de vestidos de invitadas. 
Pero ahí es donde Lily Aldridge ha marcado una diferencia, gracias a la elección perfecta de complementos que la han convertido en una de las mejores de la noche.



Tranquilamente este vestido podía haber hundido a Lily Aldridge en la lista de looks olvidables de este año, donde tantas de sus compañeras modelos han acabado, pero ha sido su sencillez lo que le ha dado el espacio para la creatividad y configurar un look tan único a través de los complementos: Un simple velo rosa (el color no podría estar mejor escogido), que junto a los pendientes de Heritage (el anillo era de Bulgari) y sobre todo a las botas rojas de Balenciaga crea una imagen llena de un moderno minimalismo. Sin demasiada ostentosidad, consigue encajar de manera impecable en la temática avant-garde.

Porque cuando te ves obligada a ir al Met con un vestido como este, la respuesta no es "Bueno, quizá el año que viene tendré más suerte". La respuesta es lo que ha hecho Lily. Y es una pena que no hubiera más como ella.



Imágenes: Zimbio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...