martes, 8 de septiembre de 2015

Festival de Cine de Venecia 2015: Cristiana Capotondi de Miu Miu en la Premiere de "Rabin, The Last Day"


Justo cuando parecía que la noche del lunes en Venecia había pasado sin pena ni gloria, a excepción de Maribel Verdú, la italiana Cristiana Capotondi (a la que igual recordáis por su Marni del año pasado) ha aparecido con un look espectacular que podemos nombrar como lo mejor del día, con notable diferencia.



El diseño, hay que admitirlo, resultaba incluso demasiado clásico, porque el contraste entre la fluidez de la falda y la rigidez del cuerpo bordado con aplicaciones es algo que ya hemos visto muchas veces, incluso en Miu Miu, pero la caída de la seda es espectacular y en conjunto, continúa funcionando a la perfección. Así que la impresión general es la de un look precioso que aunque puede resultar demasiado simple y con los problemas de ajuste del cuerpo a un lado, de la manera más objetiva es totalmente perfecto.



Es cierto, por otro lado, que yo hubiera preferido un peinado más sofisticado que la opción de un recogido despeinado de Cristiana, pero de alguna manera, termina por funcionar al aportar un toque desenfadado que no terminara por convertirlo en algo excesivamente clásico, dotándolo de una agradecida frescura.

Las joyas son una opción muy correcta, y termina con un maquillaje casi a acara lavada.

Imágenes: Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...